Video: Goles de Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania 2018

Apenas iniciando la temporada y en el juego Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania 2018 que consagró a los bávaros con el primer título de la temporada.

A pesar de la ausencia de James Rodríguez, debido a un golpe en uno de sus tobillos y que lo sacó del encuentro por prevención, el club bávaro no tuvo problemas para quedarse con el título. En el estadio Commerzbank-Arena el juego Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania 2018 tuvo una aplastante goleada 5 por 0 de los dirigidos por Niko Kovac.

Con este triunfo lo muniqueses se quedaron con el título de esta competencia que se disputa entre el campeón de la Bundesliga y el campeón de la Copa de Alemania de la campaña. Con esta consagración en 2018 el Bayern llega así al séptimo título en la historia de esta disputa; sumando los obtenidos en 1987, 1990, 2010, 2012, 2016 y 2017.


Video: Goles de Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania 2018

A pesar de la salida del experimentado técnico Jupp Heynckes y la llegada de Niko Kovac el juego del Bayern no cambió mucho, mantuvo el dominio de balón, el posicionamiento en terreno contrario y el juego construido desde el fondo, por el suelo, de toque y finalización con varios hombres en el área rival.

La gran figura del encuentro fue el polaco Robert Lewandowski que se fue de triplete (21, 26 y 54 minutos) y puso distancia suficiente para que los de Kovac tuvieran mucha tranquilidad. El cuarto tanto fue obra del francés Kingsley Coman (63 minutos) y el quinto lo marcó Thiago Alcantara (85 minutos).


Con esta goleada 5 por 0 del Bayern München VS Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania se confirma un nuevo título para los poderosos de la región de Baviera y asimismo para James Rodríguez, que a pesar de no estar en los convocados, se le cuenta este título como lo hicieron hace un año en una situación similar en la Supercopa contra Borussia Dortmund.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aunque el goleador parece que no está muy convencido!¿Qué opinan de este cambio de liga?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018