Video: Goles de Barcelona VS Sevilla en la Supercopa de España 2018, Muriel fue protagonista mientras estuvo

En la tarde del domingo 12 de agosto se vieron los goles del Barcelona VS Sevilla en la Supercopa de España 2018 con participación de Luis Fernando Muriel.

Apenas en el inicio de la campaña ya se dio el primer encuentro intenso y lleno de emociones en el fútbol español. Y durante el partido Barcelona VS Sevilla en la Supercopa de España 2018 hubo ya empezó a calentarse lo que será la temporada…

En el equipo andaluz se vio un muy buen partido de Luis Fernando Muriel, quien fue inicialista y clave para las jugadas ofensivas de los dirigidos por Pablo Machín, sin embargo el poderío del club catalán y las individualidades hicieron que se inclinara la balanza a favor y se quedaran con una nuevo título.


Video: Goles de Barcelona VS Sevilla en la Supercopa de España 2018

– 1er tiempo de velocidad de Sevilla, pero empate al final:

El Sevilla salió a jugar en el Grand Stade de Tanger (Marruecos) con la idea de aprovechar los espacios que dejaba el rival y con la habilidad y velocidad de Luis Fernando Muriel poner en problemas a los defensores 'culés'.

Pues a los 9 minutos esta idea tuvo frutos, el colombiano desequilibró, encaró a Gerard Piqué, a Clément Lenglet y con una asistencia de tunal dejó servido el balón para que Pablo Sarabia definiera cruzado y empezara a sorprender. Aunque se recurrió al VAR, la jugada fue legal y no hubo ningún problema.

Los andaluces se hicieron más peligrosos apelando al contraataque, además mostraron que tienen más rodaje debido a los partidos de fases previas de Europa League, mientras que los catalanes apenas jugaban su primer partido oficial y lo reflejaron con muchos enredos y falta de juego colectivo.

Las pocas esperanzas del Barcelona estaban en las individualidades y en Lionel Messi y justo antes de terminar el primer tiempo una falta al borde del área que ejecutó el mismo argentino se estrelló en el palo izquierdo y el rebote benefició a Gerard Piqué para que sin resistencia pusiera el 1 por 1. El VAR volvió a hacer aparición, pero la jugada fue legal y el tanto se convalidó.

– 2do tiempo de Barcelona y perdón andaluz:

Para el complemento Sevilla retrasó líneas, hizo cambios, empezó a cuidarse y dio espacio para que Barcelona atacara y se empezara a tomar confianza. La salida de Muriel afectó mucho al equipo de Machín, quien dio ingreso al recién llegado Andre Silva y perdió la contundencia que tenía en los ataques rápidos.

Y una vez más un cobro de tiro libre de Messi, esta vez a riesgo, dejó el balón para que el joven francés Ousmane Démbéle rematara de media distancia y mandara un potente remate que se metió de 'pica barra' y pusiera el 2 por 1 a los 78 minutos.

En el remate del encuentro Sevilla se acordó de atacar, volvió a poner en riesgo la portería del portero Marc André Ter Stegen y en el minuto final se dio una jugada discutida en la cual decretaron penal del mismo portero alemán por una infracción polémica. Sin embargo el cobro que ejecutó Wissam Ben Yedder quedó en las manos del guardameta que aseguró el título para los catalanes.


Otra vez Barcelona amarga a Muriel:

Este triunfo del Barcelona VS Sevilla en la Supercopa de España 2018 se convierte en el título 13 del club 'blaugrana' en esta competencia que enfrenta a los campeones de La liga Española y de la Copa del Rey (o el subcampeón en algunos casos).

Y esta, por segunda final consecutiva , se convierte en una nueva tristeza para Muriel contra Barcelona, ya que en la final de la Copa del Rey también jugó y su equipo cayó contra este mismo rival.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Celébralo James Rodríguez, este título también es tuyo!¿Qué tal la goleada de los bávaros?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018