Video: Goles de Dayro Moreno en Talleres VS Belgrano por amistoso de pretemporada

Podrá pasar cualquier cosa en el contexto, pero el tolimense sabe de marcar goles y celebrar, ya lo empezó a hacer en Argentina.

Tomado del Twitter oficial de Belgrano de Córdoba

La salida de Atlético Nacional fue más que polémica y hubo razones internas para rescindirle el contrato antes de finalizarlo, en Tijuana de México no se quedó y llegó a Argentina para tener su primera experiencia en ese país. Pues en la noche del lunes 21 de enero la se vieron los primeros goles de Dayro Moreno en Talleres VS Belgrano por amistoso de pretemporada de verano.

El jugador colombiano llegó con algunos reparos en los temas disciplinarios y de comportamiento, pero en lo futbolístico se sabía que iba a ser una gran oportunidad para sus habilidades y ya lo empezó a demostrar. Con doblete en un clásico cordobés dejó su carta de presentación y empezó a despertar elogios.


Video: Goles de Dayro Moreno en Talleres VS Belgrano por amistoso de verano

El primer gol del nacido en Chicoral (Tolima) se dio a los 29 minutos, un cotrataque por izquierda terminó con un centro al área y por el segundo palo llegó el goleador para empujarla y explotar su alegría y encenderse en el partido que reunió a los equipos en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Y 3 minutos después de abrir la cuenta, llegó el segundo del mismo Dayro, esta vez sacó toda su calidad para acercarse al área y sacar una definición de 'crack'. Solo los diferentes hacen eso desde ese ángulo y dejan así a una defensa y a un portero que parecían controlar la situación.

Fueron solo 2 goles, del colombiano, pero no las únicas que tuvo para aumentar la cuenta, en el final del primer tiempo cuando sacó una pelota en su área y después terminó el mismo la jugada con un remate de media distancia.

En el complemento el rendimiento de Moreno se mantuvo, con velocidad, habilidad y pisando el área, pudo haber puesto uno más, pero los defensas se la quitaron y ya lo empezaron a controlar con juego fuerte ya que no podían de otra forma.

A los 28 minutos salió con ovación de la afición de 'la T', que seguramente tendrá muchas alegrías con el jugador colombiano, quien en su llegada prometió goles y dejar de lado los problemas extrafutbolísticos. En este 2 por 0 del clásico cordobés ya lo empezó a demostrar.


El atacante empezó a cumplir en lo deportivo y ver estos goles de Dayro Moreno en Talleres VS Belgrano por amistoso de pretemporada hacen recordar que Nacional lo despidió por justa causa, pero hoy sufre sin goleador y a la espera de uno extranjero.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Solo uno podría jugar, pero no lo haría contento!¿Se repetirá algo de lo que pasó con Edwin Cardona?

Posted by Comutricolor on Monday, January 21, 2019