Video: Goles de Dayro Moreno en Talleres VS Atlético Tucumán en la Copa Superliga Argentina 2019

Una nueva aparición goeladora del jugador, que falló y después se redimió en 2 oportunidades.

Cortesía, Twitter oficial de Talleres de Cóerdoba

En la Superliga Argentina no pudo hacerse presnete con tantos goles, en la Copa Libertadores marcó pero no pudo pasar de las fase previas y han sido las copas locales en las que el de Chicoral (Tolima) ha tenido sus mejores registros. Y así como perdió una oportunidad increíble, los 2 goles de Dayro Moreno en Talleres VS Atlético Tucumán en la Copa Superliga Argentina lo pusieron como gran figura del partido.

Ya son 7 los goles que suma el colombiano en 'la T', mostrando su gran capacidad goleadora y además retribuyendo la confianza con celebraciones. Por eso se habla de que se quieren que se quede para la próxima temporada, por lo menos es la intención de los directivos del club gaucho que tiene gran apoyo de capital y dinero México, pero que también saben de otros intereses.


Video: Los 2 goles de Dayro Moreno en Talleres VS Atlético Tucumán en la Copa de Superliga 2019

El partido comenzó con el tanto de Talleres a los 16 minutos por intermedio de Sebastián Palacios, la cuenta pudo haber aumentado con una oportunidad que tuvo Dayro y que ante el rebote quedó sin perfil y prefirió definir con derecha y en la media vuelta terminó perdiendo la referencia del arco y el esférico salió hacia el travesaño.

Después de la oportunidad perdida por el colombiano, pareció que le iba a pesar y el empate de Atlético Tucumán a los 41 minutos reflejó que podía ser una jugada que no iba a pesar inadvertida en el partido. Sin embargo en el complemento Moreno se repuso, a los 55 llegó por el segundo palo para poner el 2 por 1 y a los 78 otra vez apareció por el segundo sector y con una buena 'palomita' empujó el balón para dar una buena ventaja para su equipo de cara a la vuelta a jugarse la próxima semana.

Sin embargo en el remate llegó el descuento de Javier Toledo, que deja un gol abajo a los tucumanos, pero con posibilidad de que en la vueta puedan ganar 1 por 0 o 2 por 1 y por los tantos de visitantes puedan pasar a la siguiente fase.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo cambió en el futuro del jugador guajiro!¿Y qué pasó con las ofertas de Europa y con Inglaterra?

Posted by Comutricolor on Friday, April 26, 2019