Video: Goles en el exterior de jugadores colombianos entre el 20 y el 22 de octubre de 2017

Así les fue a los jugadores colombianos entre el 20 y el 22 de octubre en las ligas de primera división más importantes del mundo.

Aunque no fueron muchas las anotaciones de los jugadores de nuestro país durante el fin de semana, siempre hay presencia de ellos en los marcadores y acá les tenemos el recuento de lo que ocurrió con los colombianos entre el 20 y el 22 de octubre en las principales ligas del mundo.

Desde el viernes, con el golazo de José Heriberto Izquierdo, hasta la noche del domingo, con la actividad del cierre de la fase regular de la MLS, se dieron muchas celebraciones de los futbolistas de nuestro país, destacando que en ligas de una menor importancia también hubo presencia.


Goles de los jugadores colombianos entre el 20 y el 22 de octubre en las principales ligas del mundo:

  • MLS de Estados Unidos

Mauro Manotas puso el tercero del Houston Dynamo en la victoria 3 por 0 sobre Chicago Fire.

Michael Barrios colaboró con el cuarto del FC Dallas en la goleada 5 por 1 a Los Ángeles Galaxy.

  • Premier League de Inglaterra

José Heriberto Izquierdo puso el segundo del Brighton & Hove frente al West Ham United con una gran remate de media distancia.

  • Japón

Víctor Ibarbo sigue anotando para el Sagan Tosu de la primera división nipona, en esta oportunidad puso el 1 por 1 parcial de la victoria 2 por 1 sobre el Vissel Kobe.

https://twitter.com/jcpedrazam/status/921729447174266880

  • Brasil

John Steven Mendoza anotó el primero del Bahía de Brasil en la victoria 2 por 1 sobre el Vitória.

https://twitter.com/goleada_info/status/922193721675874304

  • México

Julián Quiñones volvió al primer equipo de lobos BUAP, después de los problemas de indisciplina, y lo hizo con doblete. El ‘embajador tricolor’ marcó el primero y el tercero frente a Cruz Azul en triunfo 3 por 0.

Avilés Hurtado sigue en racha goleador con Monterrey, en esta oportunidad puso el primero de su club en el juego de visitantes contra Pumas UNAM que se definió solo con esa anotación.

  • Francia

Una vez más Radamel Falcao García puso uno de los goles del AS Monaco, esta vez fue en el triunfo 2 por 0 sobre el Caen y que dejó a los del principado a 4 unidades del Paris Saint-Germain.


Para sumar a los datos de los goles de colombianos entre el 20 y el 22 de octubre en ligas de primera división a nivel mundial, se deben sumar los conseguidos por Diego Calderón (Con el Ismaily de Egipto), Donald Millán (UTC Cajamarca de Perú), Justin Arboleda (Marathón de Honduras) y Daley Mena (Audaz de El Salvador).

>>Acá más actualidad de los 'embajadores tricolores"<<