Con asistencia de James, Real Madrid derrotó 3-1 a Barcelona en el clásico

El Barcelona solo necesito de los primeros 4 minutos del clásico ante Real Madrid para abrir el marcador del partido, el encargado fue Neymar que aprovecho la desatención de la defensa del cuadro merengue para patear casi desde afuera para marcar el 1-0 parcial.

De inmediato Real Madrid reaccionó y salió a buscar el empate sin mucha fortuna para Benzema que tuvo tres oportunidades y la pelota no quiso entrar, inclusive un palazo.

Finalmente el empate llego por la vía del penal para el conjunto merengue provocado por un centre de Marcelo que tocó la mano de Piqué, el juez sancionó y Cristiano Ronaldo se encargó de convertirlo en gol a los 34' minutos. Es el décimo cuarto gol para el portugués en clásicos ante el Barcelona.

Para el segundo tiempo al minuto 50' Pepe marcó el segundo para el local de golpe de cabeza tras un tiro de esquina donde se levanto sin marca.

A los 61' Benzema fue el encargado de darle cifras concretas al marcador tras asistencia de James Rodríguez que fue titular en su primer clásico ante Barcelona, el primer colombiano que lo hace en toda la historia, jugando un brillante partido tanto en ataque ayudando en la defensa del cuadro blanco, tuvo varios chances de gol.

Mira el análisis de la actuación de James en el clásico
Clic aquí para ver desde el celular