Video: Goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Sevilla por Fecha 37 de LaLiga Española 2020-21 (4-0)

El delantero colombiano se hizo presente, para ir cerrando otra temporada en España.

Agencia EFE / Cortesía, ESPN

En la tarde del domingo 16 de mayo se jugó el partido en el cual los locales necesitaban ganar para mantenerse en posiciones de Europa league 2021-22, mientras que los visitantes llegaban con la más lejana posibilidad de luchar en la última jornada por el título, pero necesitaban ganar y que se dieran una serie de resultados con Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Pero el gran protagonista fue Carlos Bacca en Villarreal VS Sevilla por Fecha 37 de LaLiga Española 2020-21.

El colombiano se mandó una tripleta, algo que no conseguía hacía mucho tiempo, además ratificó las palabras que dio sobre estar en forma y nivel para aspirar a volver a una convocatoria de selección Colombia. Algo que pocos creen que pase, pero él lo quiere revertir con su trabajo.


Video: Goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Sevilla por Fecha 37 de LaLiga Española 2020-21

El partido abrió el marcador a los 34 de juego con un excelente cabezazo, después de un tiro de esquina que cobró Dani Parejo y que encontró al colombiano sin marca para mandarla al fondo de la portería.

Apenas iniciaba el segundo tiempo volvió a aparecer el colombianos, esta vez con una definición en la que se sacó de encima al portero y definió al segundo palo, generando que el defensa rival siguiera derecho y no pudiera sacarla.

A los 52 minutos los visitantes se quedaron con 10 jugadores, debido a una expulsión de Diego Carlos, que dejó muy mal parado al Sevilla en el fondo y esto colaboró para que llegaran otros 2 goles. El tercero del encuentro fue obra de Gerard Moreno a los 66 y a los 79 carlos bacca aprovechó una desconcentración defensiva y cuando el portero estaba por fuera la mandó a la portería y puso el 4 por 0 final.


Con estos 3 goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Sevilla por Fecha 37 de LaLiga Española 2020-21 los dueños de casa dependen de la última jornada para mantenerse en las posiciones de Europa League, pero además tienen la opción de jugar la final de la misma Europa League 2020-21 contra Manchester United y así llegar a la Champions League 2021-22.

Todo favorable para el 'submarino amarillo' y para el colombiano que se vio muy feliz y su familia también celebrando los goles, en lo que fue el regreso al estadio, después de lo que ha sido el COVID-19 en España.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sus compatriotas le piden que sea firme para apoyar el paro nacional!
¿Qué tal los hinchas de Galatasaray traduciendo sus mensajes para criticar su temporada?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 16 de mayo de 2021