Video: Gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Cadiz por Fecha 28 de LaLiga Española 2020-21 (2-1)

El delantero colombiano ha empezado a aparecer en este remate de la competencia local ibérica.

Getty Images

Aunque en Europa League 2020-21 y Copa del rey 2020-21, se habían visto varios goles del jugador nacido en Puerto Colombia (Atlántico), en la primera división española apenas en este año se dio la aparición goleadora del 'embajador tricolor'. Y en esta oportunidad, el gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Cadiz por Fecha 28 de LaLiga Española 2020-21 sirvió para dar una ventaja, que al final fue clave en un triunfo que les permite seguir soñando con la clasificación a competencias europeas en la próxima campaña.

En este encuentro 'el submarino amarillo' se medía a un rival que ha complicado a muchos y que está logrando salvar la categoría, así que la urgencia era para los locales y para eso buscaron a Bacca desde el inicio del encuentro. Y teniendo en cuenta que en la Europa League también siguen en competencia, y ahora enfrentarán en los cuartos de final al Dinamo Zagreb, pues es importante que el colombiano aparezca en estos encuentros.


Video: Gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Cadiz por Fecha 28 de LaLiga española 2020-21

El juego se abrió muy temprano, debido a un penal para los dueños de casa, que se encargó de cobrar y convertir Gerard Moreno.

Y solo hasta el minuto 66 se volvió a mover el marcador, esta vez por cuenta de Bacca, que llegó por el segundo sector para definir sin resistencia del portero. La jugada completa fue de Moreno, que dejó todo servido para que el colombiano empujara el balón y diera tranquilidad.

A los 69 de juego se dio el descuento y se apretó el partido, con un gol de Alex. Ante este escenario se dio la salida de Bacca, le dejó su lugar a Paco Alcacer y el goleador colombiano fue a descansar con su segundo gol en LaLiga y el sexto de la campaña en todas las competencias.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Con razón los grandes e históricos de la Bundesliga le temen!
Ayudó en el segundo poniendo mucha fortaleza y el cuarto lo anularon por una mano suya…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021