Video: Goles de Bordeaux VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 3, Ligue 1 2018/19

En la mañana del domingo 26 de agosto se jugó el partido Bordeaux VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 3 de la Ligue 1 2018/ y la derrota para los del principado fue dolorosa.

Parece increíble, pero fue cierto lo que le ocurrió al club monegasco en este encuentro y que terminó con derrota. Con mucha emoción, de ida y vuelta, con emociones y acciones de gol se jugó Bordeaux VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 3 de la primera división de Francia y al final fue derrota para los del principado.

'El Tigre' fue titular y referente de su equipo en el ataque para buscar un a nueva victoria para no perderle pisada a los clubes que están en la parte alta de la tabla en este inicio de temporada. Sin embargo no pudo aportar gol, estuvo todo el partido en cancha y luchó, pero no pudo asistir ni marcar.


Video: Goles de Bordeaux VS AS Monaco con Falcao García por Fecha 3

El local siempre tuvo la iniciativa, siempre apostó a ganar, pero no pudo marcar en los primeros 45 minutos. Mientras que el equipo visitante intentó atacar con velocidad y encontrar a Falcao en posición de gol o asistente, pero nunca estuvo solo ni le dieron espacio.

Para el complemento se dio el gol del Bordeaux, desde el punto penal y a los 48 minutos llegó el tanto de François Kamano quien aprovechó y venció al portero Diego Benaglio.

Los dirigidos por Leonardo Jardim lucharon y llegaron a la igualdad sobre los 63 minutos, con mucho sacrificio y aprovechando errores de los rivales el italiano Pietro Pellegri apretó, robó y definió con gran precisión para dejar el 1 por 1.

Desde ese momento se dio un ida y vuelta, Falcao luchó, subió, bajó, corrió, peleó, cabeceó, marcó, pero los errores defensivos de sus compañeros no ayudaron. A los 86 un claro penal del portero Benaglio pudo haber significado el tanto de la ventaja para Bordeaux, pero el mismo guardameta suizo lo atajó y enmendó su error evitando que Kamano pusiera su segundo tanto.

Y en el minuto final, cuando el punto parecía un premio muy grande para AS Monaco, François Kamano también pudo enmendar su infortunado cobro y con un golazo dejó el 2 por 1 definitivo.


En esta oportunidad 'el Tigre' samario no pudo marcarle a este equipo, al cual ya le había hecho 5 en el pasado, además su equipo perdió un invicto de 6 jornadas en la Ligue 1, que tenía desde el tramo final de la campaña pasada.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El país futbolero estaba pendiente de este caso!¿Qué tal la respuesta que llegó de Europa?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 26, 2018