Video: Resumen y gol de Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018

Vea los goles de Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018, partido jugado en la noche del miércoles 4 de abril en La Bombonera.

Después de mucha expectativa, sobre todo de los argentinos por el regreso de Teófilo Gutiérrez a la Bombonera, se jugó el duelo esperado. El partido Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018 con varias bajas en los dueños de casa y mucho ánimo de los barranquilleros.

Por los 'xeneizes' estaba Carlos Tévez en el palco debido a una lesión, Edwin Cardona y Frank Fabra en el banco esperando su oportunidad, y solo Wilmar Barrios en el campo como referente colombiano. Por 'el tiburón' estuvieron en ataque Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz como armas en busca del gol.


Video: Goles Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018

Primer tiempo de efectividad 'xeneize'

En un principio el encuentro se vivió con mucha intensidad en el medio campo y poco en las áreas, pero poco a poco fue el equipo baranquillero el que se adueñó del balón, mientras que los dueños de casa apelaron al quite y contraataque. Se notaba la ausencia de los conductores de juego y el apuro por llegar el gol.

Junior tocó el balón, intentó darle manejo y con jugadas colectivas esperaba acercarse a la portería de Agustín Rossi. Chará y 'Teo' lo intentaron, estuvieron siempre merodeando el área rival, pero falto profundidad y pegada.

Esto sí lo tuvo Boca Juniors, que en una primera oportunidad clara marcaron, con una jugada por el medio de Pablo Pérez y Emmanuel Más juntaron a la defensa colombiana y abrieron el balón hacia al izquierda. Allí estaba Christian Pavón, quien desde el costado izquierdo enganchara hacia el medio y pusiera el balón contra el palo de Sebastián Viera y explotó la celebración en el estadio bonaerense.

La anotación llegó a los 28 minutos y cambió el desarrollo, los dueños de casa tomaron confianza y Junior perdió el terreno ganado. Sobre el final de los primeros 45 minutos hubo un par de acercamientos de lado y lado pero se mantuvo el 1 por 0 para los de Guillermo Barros Schelotto.

Segundo tiempo de peligro 'tiburón'… Hasta los cambios

Una vez más se vio al equipo colombiano con el balón, ya más profundo y peligroso, pero fallando en el tramo final. Boca Juniors ya no contraatacaba, reventaba e iba a buscar el rebote sin resultados y al volver se veía muy complicado para retomar la figura ente el toque juniorista.

Sin embargo, en una jugada aislada llegó un penal en contra de Boca, Ramón 'Wanchope' Ábila fue quien recibió la infracción y el encargado de cobrarla. Su disparo se fue muy alto y le dio 'una vida más' a los barranquilleros.

Pero llegó el momento de los cambios y allí cambió el desarrollo. De no ser por cansancio o golpes, no se entiende por qué razón Alexis Mendoza sacó a Chará y Teófilo. Eso ocurrió entre los minutos 72 y 75, desde ese momento jamás se volvió a ver al Junior cerca del arco de Rossi y Boca conservó la mínima ventaja con tranquilidad.

 


¿Cuando juegan los próximos partidos 'xeneizes' y 'tiburones'?

Este resultado, en el juego Boca Juniors VS Junior por la Copa Conmebol Libertadores 2018, deja un panorama complicado en el Grupo 8 para los colombianos ya que en 2 partidos no tienen puntos. Mientras que los gauchos suman 4 de 6 y son escoltas de Palmeiras que tiene 6 de 6.

Ahora los colombianos del equipo argentino se encontrarán con Miguel Borja y Palmeiras el próximo miércoles 11 de abril en Sao Paulo. Mientras que los barranquilleros jugarán el jueves 19 de abril en Lima contra Alianza Lima. Así se completará la jornada 3 de esta zona.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Qué tal la curiosidad?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 4, 2018