Video: Gol de Edwin Cardona en Boca Juniors VS Belgrano por Fecha 7 de Superliga Argentina 2017/18

En el duelo Boca Juniors VS Belgrano por Fecha 7 de Superliga Argentina, se volvieron a ver a los colombianos en acción y Cardona marcó su primer gol en Superliga.

El encuentro que se disputó en la tarde del domingo 29 de octubre era muy importante para los colombianos que juegan en el líder del fútbol argentino. Y aunque había muchas reservas de lo que pudiera ocurrir, para el juego Boca Juniors VS Belgrano por Fecha 7 de Superliga Argentina los ‘embajadores tricolores’ dejaron su mejor cara.

El regreso de Edwin Cardona después de pagar la fecha de suspensión que le impusieron por la tarjeta roja frente a Chacarita hace un par de jornada, la presencia de Wilmar Barrios después de haberlo operado por una fractura en su mano y la titularidad de Frank Fabra llamaban la atención de los aficionados colombianos.

Pues todo salió bien y aparte del gol de ‘Cardona, de la buena forma mostrada por Barrios y del protagonismo y calidad de Fabra, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por séptimo partido consecutivo y sigue como líder invicto en esta edición del balompié gaucho.

Video: Goles de Boca Juniors VS Belgrano por Fecha 7 de Superliga Argentina

A los 15 minutos un autogol muy extraño entre el defensor Cristian Lema y el portero Lucas Acosta abrió el marcador para el equipo de los colombianos.

Ya sobre el final del primer tiempo, después de una subida de Frank Fabra,un centro a la derecha y la asistencia de Cristian Pavón, llegó Edwin Cardona con libertad en el área para marcar de cabeza y poner el segundo así dando tranquilidad a su equipo de cara al que sería el segundo tiempo.

Ya en los 63 minutos y después de otra intervención de Pavón, esta vez fue Darío Benedetto el que resolvió con mucha calidad y seguridad para poner el 3 por 0 para el líder indiscutible del balompié gaucho.

Ya con el partido totalmente abierto y 'en el bolsillo', otra jugada de un balón largo y una serie de pases le permitió de nuevo a Benedetto poner una anotación más y a falta de 12 minutos el marcador se pudo 4 por 0 para los de Guillermo Barros Schelotto.

Después de la cuarta anotación no hubo tiempo para más y tanto el DT, como los jugadores y principalmente los hinchas, se enfocan en lo que será el 'Superclásico Argentino' del próximo fin de semana contra River Plate en el Monumental. Y mientras el resultado de Boca Juniors VS Belgrano por Fecha 7 de Superliga Argentina le da impulso a los 'Xenezies' los 'Millonarios' llegan golpeados por la goleada sufrida con Talleres el pasado sábado, pero si se da la clasificación a la final de la Copa Conmebol Libertadores 2017 el escenario cambiaría ostensiblemente.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<