Video: Rendimiento de los Colombianos en Barcelona VS Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper 2018

En la mañana del miércoles 15 de agosto se vio el partido Barcelona VS Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper 2018 y la actuación de Sebastián Villa fue la más destacad de los colombianos.

En la mañana del miércoles 15 de agosto se llevó a cabo este encuentro amistoso, en el cual los catalanes presentaron a sus refuerzos y se dio el primer discurso oficial de Lionel Messi como el primer capitán. Pero para los argentinos fue un encuentro especial ya que este Barcelona VS Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper 2018 sirvió para probar variantes y entre estas estuvo la presencia como titulares de los 3 colombianos.

Se sabía que Wilmar Barrios y Edwin Cardona iban a ser inicialista, lo que sorprendió fue la presencia de Sebastián Villa entre el grupo que empezó el partido frente a un equipo mixto que puso en campo el equipo local.


Video: Goles de Barcelona VS Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper 2018

-1er tiempo más serio:

El encuentro fue emotivo en el inicio y en la primera parte, en parte porque los jugadores que estuvieron en campo por lado y lado sabían que era la oportunidad de mostrarse y varios de ellos no eran los titulares habituales. Uno de ellos fue Malcom, que a los 18 minutos recibió un pase de Messi y con un remate cruzado venció a Esteban Andrada.

Después de esto el encuentro fue de ida y vuelta, pero los catalanes volvieron a pegar y a los 38 minutos el mismo Lionel Messi se encargó de anotar el 2 por 0 con una definición de vaselina sobre el portero 'xeneize'.

Sobre el final del periodo inicial llegó la mas clara para Boca Juniors, una jugada individual y veloz por la derecha tuvo al joven colombiano como protagonista y entrando al área sacó un remate que se estrelló rebeldemente en el palo derecho. Así se fue el primer tiempo con triunfo local 2 por 0.

-2do tiempo de cambios y baja intensidad:

Para el complemento se dieron muchos cambios en los 2 equipos, lo que desvirtuó el encuentro y que dejó por fuera del campo a Edwin Cardona. Mientras que Wilmar Barrios y Sebastián Villa conservaron su posición en el campo. Por lo menos hasta los 65 minutos cuando se dio el cambio de Wilmar por Agustín Almendra y solo quedó Villa en campo.

Y justo ante la salida del recuperador colombiano se vio un Boca Juniors muy desordenado en el medio y sufrió el tercer gol después de una jugada colectiva, la asistencia de Luis Suárez y la definición de calidad de Rafinha que a los 67 minutos dejó el 3 por 0 definitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=t51Imd09ano


Aunque fue un amistoso, se debe decir que el rendimiento de Sebastián Villa en Barcelona VS Boca Juniors en el Trofeo Joan Gamper 2018 fue el más destacado de los 'embajadores tricolor', en parte por las ventajas que tuvo y en parte porque sabía que era una forma de mostrarse ante el mundo. Seguramente estará en la órbita de 'la Tricolor' para el futuro inmediato.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gran gesto del capitán antes del Trofeo Joan Gamper 2018!¿Qué tal el abrazo de Villa y la confianza de Cardona?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 15, 2018