Video: Goleada de Atlético de Madrid VS Real Madrid en amistoso de pretemporada 2019-20

Una vergonzosa derrota sufrió el club 'merengue' y hasta piden en duda la continuidad del DT.

EFE / Archivo Getty Images

En la noche del viernes 26 de julio se llevó a cabo en New Jersey el último partido en territorio norteamericano de los 2 clubes españoles en esta fase de preparación. Y como nunca nadie imaginó, la goleada de Atlético de Madrid VS Real Madrid en amistoso de pretemporada 2019-20 no solo marca un partido histórico sino también un posible cambio a futuro para los blancos.

En los últimos días se ha mencionado mucho el nombre de James Rodríguez entre los 2 clubes, debido a que es de nuevo responsabilidad de los blanco y supuestamente habría interés por llevarlo de los 'rojiblancos'. Pues Zinedine Zidane ha dicho que la permanencia del colombiano no depende de él y se afirma que podría quedarse por decisión del presidente Florentino Pérez ya que no quisiera venderlo al rival de patio… Y después de esta humillante caída 7 por 3 mucho menos querrá hacer un negocio para reforzarlos.


Video: Atlético de Madrid VS Real Madrid en amistoso de pretemporada 2019-20

El partido empezó con los jugadores principales de los 2 equipos y muy temprano empezó a verse la superioridad de los 'colchoneros'.

Al primer minuto de juego Diego Costa marcó el 1 por 0, a los 8 minutos Joao Felix puso el 2 por 0, a los 19 Ángel Correa puso el 3 por 0, a los 28 de nuevo Costa anotó para poner el 4 por 0 y a los 45 se cerró el primer tiempo con un penal que volvió a meter al marco rival el mismo Costa.

Para el complemento Zidane metió varios cambios en busca de evitar la humillación y además buscar recortar la diferencia, pero no lo logró y a los 51 otra vez Diego Costa marcó para el equipo de Diego Simeone y frenó el ímpetu del equipo que supuestamente quiere a James Rodríguez.

Esto dio oportunidad para que Real Madrid respondiera con un gol de Nacho. Pero Vitolo, uno de los cambios de Atlético de madrid, ingresó con muchas ganas de celebrar y después de una jugada individual puso el 7 por 1.

En los últimos 5 minutos hubo 2 goles de descuento para que los de 'Zizou' no se fueran tan goleados; Karim Benzema a los 85 y Javi Hernández a los 89 dejaron el 7 por 3 final.


Aunque parezca difícil, la goleada de Atlético de Madrid VS Real Madrid en amistoso de pretemporada 2019-20 pone en riesgo a Zidane y asimismo una permanencia de James pude empezar a tomar fuerza.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con razón la insistencia con los casos de Napoli y Atlético de Madrid!
"Me consta que no quiere seguir en el Real Madrid y que Real Madrid no quiere que continúe"

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019