Video: Doblete de goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Saint Mirren por Fecha 2 de Liga Escocesa 2020-21

Aunque su futuro sigue siendo tema de conversación en el entorno del equipo, por ahora marca goles a nivel local.

Getty Images

En la mañana del domingo 9 de agosto se llevó a cabo una nueva jornada del balompié en suelo escocesa y el colombiano celebró por duplicado. Pasa días después de la eliminación en la Europa League 2019-20 y de las críticas, hasta de su DT, estos 2 goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Saint Mirren por Fecha 2 reflejan que quiere demostrar que no todo lo que piensan es cierto.

El goleador del equipo de Steven Gerrard ha sido vinculado con rumores de transferencias y más polémicas raciales, incluso durante la para por el COVID-19, cuando no estaba jugando ni en situaciones públicas. Pues esto lo relacionaron con la eliminación de la competencia europea contra en Bayer Leverkusen, ya que tuvo un mal partido, y Gerrard dijo que tenía 'su cabeza en otro lado'.


Video: Los goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Saint Mirren por Fecha 2

En el juego dominical, el marcador se abrió por un autogol de Cono McCarthy y así Rangers se iba arriba a los 23. Pero en el segundo tiempo llegó el doblete de Morelos. A los 69 llegó desde atrás para cabecear el balón tras un tiro de esquina de James Tavernier y el juego se puso 2 por 0.

Y a los 74 tuvo solo que empujar el balón después de la jugada y asistencias de Borna Barišić, así completaba su doblete. Las 2 celebraciones fueron calmadas, dedicadas a su hijo que legó hace unas semanas y sin la polémica que muchos están acostumbrados a ver cuando el de Cereté (Córdoba) anota.

Por ahora la prensa seguirá especulando y hasta inventando con el futuro, pero los goles de Alfredo Morelos en Rangers VS Saint Mirren por Fecha 2 de la Liga Escocesa 2020-21 reflejan que por ahora su lugar en el mundo es con los 'Geers' y marcando.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después del descenso con Mallorca, se empieza a resolver su situación!
¿No lo está mirando Carlos Queiroz para empezar a llamarlo?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020