Video: Goles de Alfredo Morelos en Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21

El colombiano no fue titular, pero eso no impidió que se hiciera sentir con un 'doblete' al entrar al campo.

Archivo Getty Images

Aunque su relación con el entrenador Steven Gerrard ha tenido altibajos, por eso perdió el protagonismo que tuvo a lo largo de la temporada 2019-20, el cordobés supo aprovechar los minutos que recibió en el más reciente partido de los 'geers' e hizo un par de anotaciones. Además, los goles de Alfredo Morelos en Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21 sirvieron para encaminar y sellar la goleada del equipo escocés.

El colombiano sufrió una lesión en el encuentro contra el Dundee Unite por la Liga Escocesa que lo puso en duda para el enfrentamiento en la Europa League. Sin embargo, según lo que comentó Gerrad solo se trató de un corte superficial, lo que le permitió ser tenido en cuenta para el choque contra Lincoln.


Video: Goles de Alfredo Morelos en Lincoln Red Imps VS Rangers por UEFA Europa League 2020-21

El partido comenzó con un amplió dominio del visitante, pues James Tavernier adelantó en el marcador a los 'geers' en el minuto 21 con un gran cobro de tiro libre. Después, en el tiempo adicional de la primera parte, Connor Goldson puso el 2-0  con un 'cabezazo' tras un centro desde la banda izquierda.

Morelos ingresó al campo en el minuto 46 reemplazando a Tavernier y 20 minutos después, en el 67, anotó el 3-0 y así encaminó la goleada de Rangers. Jermain Defoe se unió a la 'fiesta' con un remate cerca del punto penalti que se convirtió en el 4-0.

En el minuto 86 el cordobés aprovechó una asistencia de Defoe que le permitió encarar y 'picar' el balón por encima del arquero, con lo que selló la goleada 5-0 de Rangers. Tras la victoria los dirigidos por Steven Gerrard se aseguraron un cupo en la tercera fase previa de la UEFA Eropa League 2020-21, en la que enfrentarán al Willem de Holanda.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los gestos de dolor del cordobés 'encendieron las alarmas' de Steven Gerrard, quien ya habló al respecto! ¿Creen que debieron expulsar al jugador que dejó así al colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 12, 2020