Video | Los 14 goles de Adrián Ramos que lo regresaron a la Selección

'Adriancho' no se conformó con ser elegido por los mismos alemanes como el mejor jugador del semestre pasado en la Bundesliga. Sigue imparable en la parte alta de la tabla de goleadores con 14 dianas (2 de penal). El polaco Robert Lewandowski marcó el pasado sábado ante el FC Nürnberg y llegó a 15 goles en la temporada, 4 de ellos convertidos de tiro penal. El croata Mario Mandžukic tras marcarle al Schalke 04 también completó 14 goles (ninguno de penal), igualando la marca del colombiano.

Las cifras del colombiano son impresionantes, en la presente temporada lleva 4 dobletes convertidos a Eintracht Frankfurt, Hoffenheim, Werder Bremen y Hamburger. Las otras seis víctimas fueron el mismo Hamburger, Borussia Monchengladbach, Eintracht Braunschweig, FC Nürnberg y hasta se dió el lujo de marcarle a Borussia Dortmund y al poderoso Bayern Munich.

No hay duda que su rendimiento en goles en un equipo recién ascendida a la primera división alemana fueron fundamentales a la hora de ser llamado nuevamente por Pékerman para integrar la selección. Con estos goles el Hertha es octavo en la tabla con 35 puntos a 30 del líder Bayern Munich y está en la lucha por un cupo en la próxima Europa League.

[tweetable alt="Video | Los 14 goles de Adrián Ramos en la temporada en Alemania"]Mira los 11 goles de Adrian Ramos en el primer semetre:[/tweetable]


[tweetable alt="Video | Los 14 goles de Adrián Ramos en la temporada en Alemania"]Mira los 3 goles del presente semestre:[/tweetable]

Hamburger SV 0-3 Hertha Berlin All Goals por all-goals

GOL! Adrian Ramos – Hertha Berlin 1 Nurnberg 3 (02/02/2014) from Goles Colombia (Third Channel) on Vimeo.