Video: Gol de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Real Valladolid por Fecha 25 de LaLiga Española 2020-21 (1-1)

El defensa colombianos no solo fue titular y jugó todo el partido, sino que fue 'el salvador' de los celestes.

Getty Images

A un mes de los partidos contra Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, muchas son las preocupaciones que hay para formar la selección Colombia y la defensa es una de las principales preocupaciones. Y como se duda de la presencia de los jugadores de la Premier League inglesa, debido a las restricciones por el COVID-19, el juego de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Real Valladolid puede dar un poco de tranquilidad a Reinaldo Rueda.

El jugador caleño ha tenido altibajos en la temporada 2020-21, pero para esta Fecha 25 de LaLiga Española fue el gran protagonista para el equipo dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet al marcar en la reposición un gran gol de cabeza. Con este tanto pudieron empatar el partido que iba a ser derrota con uno de los equipos comprometidos en el descenso.


Video: Gol de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Real Valladolid por Fecha 25 de LaLiga Española 2020-21

El encuentro no fue el mejor en acciones u oportunidades en las áreas, teniendo en cuenta que los locales aspiraban ganar para mantenerse con esperanzas de seguir cerca de los puestos de competencias europeas, sobre todo de la Europa League 2021-22, ya que los de Champions League están muy lejos y son los mismos de siempre (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid). Pero se encontraron con un equipo reservado y cuidadoso porque una derrota los podía dejar cerca de perder la categoría.

Así que el encuentro estuvo lleno de temores y así se reflejó en el desarrollo y en el marcador. Y recién a los 70 de juego llegó la acción en la que Jeison intentó evitar que el rival marcara, su intento solo retrasó el remate. Pero el balón quedó para que rematara Shon Zalman Weissman, el portero de Celta sacó el balón a un lado y llegó el chileno Fabián Orellana para definir con libertad y puso el 1 por 0 para Valladolid.

Parecía que se iban los puntos de la casa del equipo de Vigo, pero en la acción final del encuentro se dio el tiro libre frontal y Murillo subió con todo a buscar el empate. Pues el centro de Iago Aspas encontró en lo más alto al colombiano y con un excelente golpe de cabeza puso el 1 por 1 final.


El tanto de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Real Valladolid es el segundo del caleño en el equipo celeste, ya que en la campaña 2019-20 había marcado uno en la goleada 6 por 1 contra Alavés.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todos abrazan a Luis Fernando, porque jugó bien, participó mucho y estuvo cerca de marcar!
¿Alguien duda que debe ser titular con 'LA TRICOLOR' contra Brasil y Paraguay?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de febrero de 2021