Video: Gole de Carlos Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo por Fecha 15 de La Liga Española 2018/19

El colombiano volvió a hacerse presente con goles, sin embargo no pudo evitar la derrota.

Archivo Getty Images

Después de la asistencia y el doblete que marcó en la Copa del Rey contra Almería, el goleador de puerto Colombia (Atlántico) volvió a celebrar con el 'submarino amarillo'. Y aunque al final no fue victoria, los 2 goles de Carlos Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo por Fecha 15 aumentan los números del colombiano en su carrera y en suelo español.

El técnico Javi Calleja dejó afuera de los inicialistas al goleador colombiano, pero en el complemento le dio poco más de media hora y por poco logra la hazaña de empatar un partido que se veía casi imposible de equilibrar.


Video: Goles de Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo por Fecha 15

Aunque el primer tiempo parecía que iba a irse 0 por 0, a los 44 el visitante abrió el marcador con anotación de Brais Méndez de media distancia y que sorprendió a los rivales por la curva y el ángulo en el cual se metió el balón. Ya en el complemento el mismo Méndez fue el autor de las asistencias para los goles de Okay Yokulu y Maximiliano Gómez, a los 49 y 51 minutos respectivamente.

La respuesta del Villarreal fue incluir a Bacca por el nigeriano Samuel Chukwueze y en el remate del juego por poco logra el empate. Sobre los 83 minutos un tiro libre indirecto fue rematado con potencia por el colombiano para dejar el 3 por 1 y a los 87 de cabeza puso el segundo descuento apareciendo sin marca por el segundo palo.


Estas 2 anotaciones de Bacca con Villarreal VS Celta de Vigo por Fecha 15 de La liga Española sirvieron para que el colombiano igualara a Falcao García con 52 tantos en el historial de máximos goleadores colombianos en el fútbol español.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dijo que jamás se imaginó algo así!¿Qué tal si se hubiera quedado en ese club?

Posted by Comutricolor on Friday, December 7, 2018