Video: No alcanzó el golazo de Juan Fernando Quintero en Rosario Central VS River Plate

Una vez más la calidad del jugador colombiano se mostró en Argentina, pero al final fue empate.

Getty Images

Muchos aun se sorprenden por la calidad, potencia y precisión del zurdo de 'la Tricolor', a pesar de que en repetidas oportunidades ha mostrado que esto le sobra. Y no han faltado los elogios y reconocimiento por este nuevo golazo de Juan Fernando Quintero en Rosario Central VS River Plate, partido válido por la Fecha 15 de la Superliga Argentina 2018/19.

En el partido también hubo participación de otros colombianos; Oscar Cabezas por los rosarinos y que entró en el complemento, mientras que Rafael Santos Borré fue inicialista en el 'millonario' y salió durante el segundo tiempo. Sin embargo el gol y el rendimiento de 'JuanFer' fue el que se llevó todas las miradas y reconocimientos, pero también Franco Armani y un error tuvieron un lugar en los comentarios porque significó el empate final 1 por 1.


Video: El Golazo de Juan Fernando Quintero en Rosario Central VS River Plate

El partido inició con mucho más dominio de lo locales, pusieron en riesgo la portería de Armani y se acercaron, sin embargo las llegadas de la visita fueron llegando en los pies de Quintero y Santos Borré y sobre los 15 minutos llegó 'el bombazo' de Juan Fernando. Después de un tiro de esquina en corto desde el costado derecho y un rebote que volvió casi al vértice, el jugador levantó la mirada, vio al portero Jeremías Ledesma dando ventajas en el primer palo y en el ángulo puso el balón para abrir el marcador.

El partido mantuvo la intensidad del inicio, Rosario Central atacó y River Plate respondió, Quintero siguió manejando los ataques y Santos Borré perdió la oportunidad de anotar y aumentar la diferencia. Al final las oportunidades claras desperdiciadas le pesaron a los de Marcelo Gallardo.

Para el complemento, apenas en la primera jugada de riesgo, un remate de media distancia de Agustín Allione se metió por debajo del cuerpo de Franco Armani, quien pensó que la podía controlar, y se empató el partido para explotar la alegría en el estadio que estaba a reventar.

A los 53 minutos el partido se interrumpió por la entrada de una mujer desnuda al campo y hubo una demora considerable para que la policía pudiera controlar la situación.

El partido siguió adelante, Santos Borré le dio lugar en el campo a Matías Suárez y River siguió cargando al ataque con el comando de Quintero y el balón que no entró por intervención del portero Ledesma, por los palos y por mala fortuna. Pero en el arco de Armani también hubo acción y el balón tampoco entró y se cerró el 0 por 0.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le pegó desde muy lejos y la metió en el ángulo!¿Y qué tal las que ha perdido Santos Borré?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019