Video: Golazo de Juan Fernando Quintero a Franco Armani en entrenamiento de River Plate

La prensa gaucha ha mostrado el golazo de Juan Fernando Quintero a Franco Armani en entrenamiento de River Plate y ha despertado muchos elogios.

Aunque apenas fue en una práctica, la calidad y el gesto técnico del volante es innegable y ha sorprendido a muchos en la prensa y afición de Argentina. En Colombia no ha sido tan grande el asombro con el golazo de Juan Fernando Quintero a Franco Armani en entrenamiento con River Plate, ya que en el pasado al mismo portero gaucho lo tenía como una de sus víctimas favoritas.

Luego de no ser titular en el encuentro del equipo de la ‘banda cruzada’, apenas habiendo jugado los últimos 30 minutos contra Chacarita Juniors en el empate 1 por 1 del pasado domingo, el volante paisa mostró en los trabajos de definición que tiene mucho para aportarle al equipo de Marcelo Gallardo en el campo y jugando más tiempo.


Video: Golazo de Juan Fernando Quintero a Franco Armani en entrenamiento

La víctima fue Franco Armani, actual compañero de ‘JuanFer’ y quien en el pasado enfrentó en varias oportunidades al jugador de 25 años y sufrió en partidos oficiales de la potencia y ubicación de los remates enviados por la zurda de Quintero. Aunque el guardameta voló para intentar evitar el tanto, fue imposible llegar y al ver el tanto hubo felicitaciones de los otros compañeros y del mismo ‘Muñeco’ Gallardo.

https://www.youtube.com/watch?v=rdyqaMl_j_g


Video: Los goles oficiales que Quintero le marcó a Armani

Fecha 10 de la Liga Águila 1-2017, tiro libre en el clásico paisa que terminó 3 por 1 a favor de Nacional, pero Medellín descontó parcialmente con el gran tiro libre del volante zurdo:

Fecha 20 de la Liga Águila 1-2017, penal para el triunfo ‘poderoso’ 4 por 3 sobre el ‘verdolaga’ en el cierre de aquella fase todos contra todos:

Fecha 10 de la Liga Águila 2-2017, Quintero hizo el único en el partido que dejó los 3 puntos para los rojos de Medellín sobre su rival de patio:


Después de ver este golazo de Juan Fernando Quintero a Franco Armani en entrenamiento, ahora se espera que se gane un lugar en la titular, así pueda ganar más confianza y el fin de semana contra Patronato pueda anotar, figurar y ganarse un cupo en la titular de cara a la Supercopa Argentina que será contra Boca Juniors y además pueda entrar en la consideración de José Pékerman de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¿Cree que es un castigo adecuado?¿Podrán cambiar el castigo por alguna apelación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018