Video: Golazo de Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Ankaragücü, Fecha 20 de Superliga Rurca 2018/19

La victoria del equipo del colombiano tuvo su toque de calidad para amagar y definir.

Tomado del Instagram oficial de Trabzonspor

En el periodo de transferencias se habló mucho de la posibilidad del delantero colombiano para que volviera a algún club del país y Nacional se interesó mucho en él. Pues no se dio, él se quedó en Turquía y después de ver el golazo de Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Ankaragücü muchos dejan de lado las críticas del pasado para elogiar su talento.

El goleador nacido en El Camelo (Valle del Cauca) lleva un largo recorrido en Europa, después de su paso por México. Wigan y Fulham de Inglaterra lo tuvieron en territorio británico, después Akhisar Belediye lo recibió y ahora es el equipo de Trabzon el que disfruta de sus goles.


Video: Golazo de Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Ankaragücü

La victoria del sábado 2 de febrero fue válida por la Fecha 20 de la Superliga Turca, en la cual el equipo del colombiano se ubica entre los primeros lugares y busca asegurarse en los lugares de competencia europea. Y de la mano de 'Hugol' quieren seguir en la pelea, por eso quisieron conservarlo hasta el final de su contrato y él responde con goles.

El partido se definió en el primer tiempo, apenas a los 6 minutos llegó la maniobra por la derecha y Abdülkadir Ömür y el pase al corazón del área que tuvo el amague para recibir, un nuevo engaño para definir y al final fue una sutil definición. Con este tanto ganó Trabzonspor y el goleador mostró por qué aún no vuelve de Europa a pesar de que muchos se han interesado en él.


Y en su cuenta de Instagram el atacante no solo celebró el gol compartiendo el video, sino que también se divirtió con otra publicación en al cual su anotación está musicalizada con un conocido mambo y con un mensaje que hace entender que 'puso a bailar' a sus rivales.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo calificaron como "ansioso"!¿Qué opinan de su vuelta a la titularidad?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 2, 2019