Gustavo Cuellar anotó un golazo en la victoria de Flamengo sobre Santos

Acá podrá ver el video del golazo de Gustavo Cuellar en el partido Flamengo VS Santos que terminó favoreciendo al club del colombiano 2 por 0.

En Brasil el fútbol no descansa, a pesar de encontrarse la mayoría de torneos locales del mundo en periodo de vacaciones de mitad de año, el Brasileirao y la Copa de Brasil siguen adelante y entre semana se jugó otra jornada de esta última competencia mencionada. Y en la noche del miércoles 28 de julio se pudo ver el golazo de Gustavo Cuellar en el partido Flamengo VS Santos que terminó 2 por 0 a favor de los cariocas.

Este fue el partido de ida por los cuartos de final y allí el volante que pasó por Cali y Junior tuvo su momento de protagonismo al cerrar la victoria de su equipo a falta de 2 minutos para el final. El primer gol del encuentro lo había marcado Éverton para el Flamengo a los 27 minutos, pero la tranquilidad llegó al final con el buen remate del ‘embajador tricolor’ quien aprovechó la asistencia del peruano Paolo Guerrero para dejar una buena diferencia en casa y esperar la vuelta a jugarse en casa santista.

Video: Golazo de Gustavo Cuellar en el partido Flamengo VS Santos

https://twitter.com/areadepor1350/status/880299315847192578

Este fue el primer gol oficial de Cuellar desde su llegada a Brasil y el tercero en toda su carrera como profesional si se tienen en cuenta los 2 que marcó con la camiseta del Cali en el año 2013 frente a Quindío y Once Caldas.

Orlando Berrío, el otro colombiano que actúa en ‘Fla’ fue titular y salió sustituido a los 78 de juego, mientras que por Santos Jonathan Copete jugó los 90 minutos y Vladimir Hernández estuvo en el banco sin ver acción.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<