Video: Golazo de Edwin Cardona fue elegido el mejor de noviembre en la Superliga Argentina

Gracias a su buen desempeño con Boca Juniors y ante el apoyo de los aficionados, un golazo de Edwin Cardona fue elegido el mejor de noviembre, ganándole a Lautaro Martínez y Diego Zabala

Mucho se habló de su traspaso. Su salida del cuadro mexicano no fue la mejor. Se vio envuelta en polémicas con el entrenador y parte de la prensa. Sin embargo, cuando arribó al equipo ‘Xeneize’ generó una alta expectativa. Algunos lo llegaron a comparar con Juan Román Riquelme, pero esto no fue ningún peso para el cafetero. Prueba de ello es que un golazo de Edwin Cardona fue elegido el mejor de noviembre en la Superliga Argentina.

En la actual temporada, el colombiano ha disputado un total de 13 partidos, convirtiendo 4 goles y brindando 2 asistencias. Allí, gracias a su buen desempeño y alto rendimiento dentro de la cancha, se ganó la confianza y respaldo de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto. Razón por la cual, su puesto en la titular se fue asegurando con el paso de las fechas.

Fue así como, luego de conseguir una maravillosa anotación, compitió con otros futbolistas para hacerse con esta distinción. En esta ocasión, sus rivales fueron un fuerte remate desde afuera del área de Lautaro Martínez, delantero de Racing, y otro potente disparo de Diego Zabala, jugador de Unión.

¿Cuál golazo de Edwin Cardona fue elegido el mejor de noviembre?

Esta espectacular definición se presentó en el clásico. Aquella vez, cuando medían fuerzas Boca Junior y River Plate en el estadio El Monumental, el ‘embajador tricolor’ ejecutó un sutil tiro libre, imposible de atajar por el guardameta, Germán Lux.

Dicha anotación sirvió para abrir el marcador en lo que sería victoria 1-2 para Boca Juniors en condición de visitante, dando el batacazo de la jornada y demostrando ser uno de los candidatos al título en la Superliga Argentina 2017/18.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Más directo, imposible! Así demuestra el 'embajador tricolor' que no desea regresar al Real Madrid

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017