Video: Golazo de tacón de Alfredo Morelos con Rangers VS Hearts por Fecha 8, Premier League de Escocia 2018/19

El goleador colombiano, que en esta oportunidad no fue citado por 'la Tricolor', sigue figurando en su club.

Tomado del Twitter oficial del Ragers de Escocia

Así como figuró durante la semana en Europa League en la victoria de su equipo, ahora el jugador nacido en Cereté (Córdoba) marcó de nuevo y con una calidad que hizo que llovieran los elogios de la afición y la opinión especializada en Escocia. Con un gran taco llegó el buen gol de Alfredo Morelos con Rangers VS Hearts por Fecha 8 de la Premier League escocesa.

El partido era muy importante ya que el equipo del colombiano estaba un poco atrás en la tabla de posiciones y jugaba contra el líder que esperaba seguir sacando ventajas. Sin embargo el 3 por 1 mostró la superioridad de los dirigidos por Steven Gerrard y que los acerca a las casillas de vanguardia, aunque todavía están un poco lejos debido a los puntos que se escaparon en las primeras fechas.


Video: El gol de Alfredo Morelos con Rangers VS Hearts por Fecha 8 de la Premier League de Escocia

El encuentro se abrió con el gol de Ryan Kent a los 3 minutos y 10 minutos después llegó el segundo del encuentro para Rangers después de una recuperación de Daniel Candeias y la asistencia al corazón del área que encontró solo al 'embajador tricolor' quien con un gesto técnico admirable engañó al portero rival y envió el balón al fondo de la portería.

Ya sobre el minuto 32 fue Scott Arfield al autor del 3 por 0 que parecía convertirse en goleada contra el líder. Sin embargo el ritmo bajó y solo a los 67 minutos llegó el descuento final de Jimmy Dunne para cerrar el marcador.


Con los 3 puntos y conseguidos con el gol de Alfredo Morelos con Rangers VS Hearts por Fecha 8 de la Prmier League de Escocia en esta campaña 2018/19 el equipo del colombiano se ubica sexto en la tabla de posiciones con 14 puntos y 5 menos que el rival de esta fecha que es el líder solitario.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El primero lo supera y por muchos!¿Será que alcanzará a superar esta marca?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 7, 2018