¡Fue gol de Yepes! El central anotó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo

Con un equipo alternativo, San Lorenzo no tuvo piedad frente al humilde Miami United y lo goleó por 6 a 0. Quignón, Yepes, Montagna, Cauteruccio y Barbaro, en dos oportunidades, marcaron para el Ciclón en la tarde del debut de Matías Caruzzo.

San Lorenzo continúa con su puesta a punto para encarar un año repleto de competencias. Y tras el buen triunfo por 2 a 0 frente a Atlético Nacional en su primer amistoso del año, este martes goleó 6 a 0 al desconocido Miami United FC de Estados Unidos. Edgardo Bauza dispuso un equipo con mayoría de habituales suplentes e hizo debutar a una de las incorporaciones: Matías Caruzzo disputó la etapa complementaria, en la que prácticamente no tuvo trabajo.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Facundo Quignón, Mario Yepes, Ezequiel, Montagna, Martín Cauteruccio y Alejandro Barbardo en dos oportunidades. Franco Mussis estuvo desde el arranque y fue lo mejor del Ciclón, con cuatro asistencias y mucha movilidad. La mala para los de Boedo fue la lesión de Alan Ruiz, que fue reemplazado en el primer tiempo debido a un esguince en su rodilla derecha.

San Lorenzo terminó así su serie de amistosos por Norteamérica y comienza a pensar en el encuentro del próximo 6 de febrero frente a River, correspondiente a la ida de la Recopa Sudamericana.

Mira el gol de Yepes y todos los goles del partido:
Clic aquí para ver desde el celular