Video: Golazo de Yairo Moreno en Pachuca VS León por Fecha 4 de Liga MX Guardianes 2020 (0-1)

El jugador de la selección Colombia fue decisivo y clave para que su equipo siguiera buscando la parte alta.

Archivo, Getty Images / Captura de pantalla, YouTube oficial Fox Sports México

En la noche del martes 11 de agosto se jugó un partido en el fútbol 'manito' con mucho protagonismo colombiano, pero sin lugar a dudas el autor de la anotación fue el que se llevó todas la atenciones y reconocimientos. Y es que el gol de Yairo Moreno en Pachuca VS León por Fecha 4 Liga MX Guardianes 2020 refleja por que´Carlos Queiroz lo ha tenido en cuenta para 'la Tricolor'.

En el equipo local estuvieron Óscar Murillo y Felipe Pardo, que fue expulsado en el último minuto de juego. mientras que en el visitante, aparte de Moreno, fueron titulares William Tesillo y Jaine Barreiro, mientras que en el complemento ingresó Andrés Mosquera Guardia, que no estaba en actividad oficial desde 2019 por una grave lesión.


Video: El gol de Yairo Moreno en Pachuca VS León por fecha 4 de Liga MX Guardianes 2020

El juego empezó con la iniciativa de los dueños de casa y con Pardo muy activo en el ataque por la derecha, incluso una jugada en la que mandó el centro pegó en la mano de Tesillo y pudo ser penal, pero el juez revisó el VAR y consideró que no era para pitarla. El mismo Tesillo también participo en balones detenidos y siempre lo buscaron para que desviara o definiera, pero no pudo hacerlo como se esperaba.

El primer tiempo se fue sin goles, pero con llegadas de lado y lado. Asimismo inició el complemento, de nuevo con Pardo como protagonista para los 'Tuzos', pero el tanto llegó para 'la Fiera' y por intermedio de Yairo.

Después de un par de llegadas, el balón llegó al área rival por arriba, lo bajó Jean Meneses y Moreno enganchó desde la izquierda hacia el centro y remató con pierna derecha para poner el balón casi en el ángulo del portero argentino Óscar Ustari. Así llegó el 1 por 0 que abrió el partido y generó que los últimos 20 minutos fueran de ida y vuelta.

Y la tensión y necesidad llevó a que Pardo, que no había tenido mal juego, se fuera expulsado ya que en una infracción fue con los taches de los 2 guayos por delante de Luis Montes. Aunque el central no tomó la decisión en un principio, el VAR de nuevo actuó y generó la roja y la molestia e Pardo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor por el título de los 3 colombianos en Estados Unidos!
¿Qué tal lo de los tapabocas en la celebración con el trofeo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 11, 2020