Video: Gol y polémica celebración de Alfredo Morelos en Kilmarnock VS Rangers en Escocia

El delantero da de qué hablar, tanto por sus goles como por su mal comportamiento.

Tomado del Twitter oficial de Rangers de Escocia

Después de muchos partidos sin ser titular, el colombiano volvió a la nómina inicialista y marcó, pero volvió a caer en las provocaciones del público rival y él no se quedó quieto. Y después del gol anotado, llegó la polémica celebración de Alfredo Morelos en Kilmarnock VS Rangers, partido que cerró el torneo de primera división de Escocia en esta temporada 2018/19.

El nacido en Cereté (Córdoba) fue sancionado por la organización del fútbol escocés por su mal comportamiento y agresión en el duelo contra Celtic del pasado 31 de marzo. Aparte de dejar a su equipo con inferioridad numérica, era un partido clave para acortar la diferencia en la tabla y la derrota dejó al Celtic encaminado para el título que obtuvo al final.


Video: Gol y polémica celebración de Alfredo Morelos en Kilmarnock VS Rangers

Ya en esta última jornada, con todo resuelto, Morelos volvió a ser inicialista en el equipo de Steven Gerrard. Aunque había vuelto a tener actividad oficial en los 2 encuentros anteriores ingresando sobre el final, ahora estuvo desde el principio,jugó los 90 minutos y marcó.

El partido fue en condición de visitantes y los dueños de casa se adelantaron por intermedio de Chris Burke a los 9 minutos de juego. El empate de Alfredo llegó a los 66 con una definición de las que siempre acostumbra tener con potencia y que fue imposible para el portero.

Pero en la celebración se enfrascó en un cruce con los hinchas del Kilmarnock y les hizo señales, que otra vez pueden ser tomadas como provocación y podrían sancionarlo de nuevo.

Infortunadamente para los 'Geers', llegó el gol del triunfo rival en el último minuto por medio de un penal que ejecutó Eamonn Brophy y así se cerró la campaña del equipo de Gerrard y del mismo 'Búfalo' morelos en esta campaña.


Balance de Morelos:

Fueron 30 partidos en la Premier League Escocesa 2018/19 y anotó 18 goles, en copas locales fueron 5 partidos con 8 goles anotados y además estuvo en 13 partidos de Europa League con 4 anotaciones. Un total  de 30 anotaciones que son muy buenas para un delantero colombiano en Europa.

Pero cosas como la polémica celebración de Alfredo Morelos en Kilmarnock VS Rangers le quitan 'el brillo' y lo condenan tanto que lo sacan de partidos y también de la lista de 40 jugadores que presentó Carlos Queiroz para la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo se definiría más rápido de lo esperado! ¿Debió ser incluido por Queiroz en la lista preliminar de 40 jugadores?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 15, 2019