Video: Gol y mordida de Dorlan Pabón en Monterrey VS Chivas, por Fecha 9 de Liga MX 2018 (Apertura)

Aunque también se vio el tanto de Stefan Medina, la atención se posó en el gol y mordida de Dorlan Pabón en Monterrey VS Chivas que terminó con victoria de los de Guadalajara en la Fecha 9 de la Liga MX 2018.

En la jornada del sábado 15 de septiembre se dio una jornada agridulce y polémica para 2 de los 'embajadores tricolores en los Rayados regiomontanos. Aparte del tanto de Stefan Medina también se pudo ver gol y mordida de Dorlan Pabón en Monterrey VS Chivas, juego que terminó con victoria visitante 4 por 2.

Y aunque los goles son la razón del fútbol, lo que realmente impactó a los aficionados y a la prensa deportiva 'manita' fue lo ocurrido con 'Memín', quien en una jugada confusa y discutida terminó clavando sus dientes en la espalda de un rival y salió de la escena riéndose mientras el afectado pidió el castigo de los árbitros.


Video: Gol y mordida de Dorlan Pabón en Monterrey VS Chivas

El marcador se abrió a los 44 minutos con el tanto de José Carlos Van Rankin para las Chivas de Guadalajara. Después llegaron los goles de Dorlan Pabón y Stefan Medina, quienes a los 50 y 66, respectivamente, le dieron vuelta al marcador.

Pero después 'el rebaño sagrado' se volvió a poner arriba y se llevó el triunfo con tantos de Edgardo Marín, Walter Sandoval y Alan Cervantes para poner el 4 por 2 definitivo.

Sin embargo la imagen de la polémica del fin de semana se dio a los 82 minutos cuando Pabón estaba en busca del balón y el portero rival se quedó con el mismo. Pero entre el guardameta y el colombiano quedó el defensor Jair Pereira dándole la espalda a 'Memín' y él de forma extraña le propinó un mordisco en la parte alta de la espalda.

Aunque el 'embajador tricolor' se dio vuelta y sonrió, su rival no lo tomó con gracia y pidió la sanción de las autoridades del partido, pero ni el línea ni el central notaron lo ocurrido. Por eso al conocerse las imágenes muchos han pedido que la autoridad disciplinaria tome cartas en el asunto y lo sancione por la agresión.


Esta no es la primera polémica que protagoniza el colombiano en el club de Monterrey, sin embargo tiene más relevancia ahora que su renovación está en duda y ya hablan de su salid después de su llegada hace más de 4 años.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De los únicos jugadores de 'LA TRICOLOR' que logró tener buen rendimiento esta fecha!¿Qué tal las palabras del colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 16, 2018