Video: Gol y lesión de Jhon Córdoba en Köln VS RB Leipzig por Fecha 29 de Bundesliga 2019-20 (2-4 parcial)

El atacante colombiano volvió a celebrar en la liga alemana y le marcó a uno de los rivales más duros.

Getty Images

En las Fechas 27 y 28 hubo penales y no se los dejaron cobrar la chocoano, por eso se notó algo de molestia e incomodidad de su parte en el campo. Y a pesar de que no ha sido el elegido para los cobros de los 12 pasos, sigue sumando anotaciones, en esta oportunidad se vio el gol de Jhon Córdoba en Köln VS RB Leipzig por Fecha 29 de la Bundesliga 2019-20.

El encuentro que se disputó en la tarde del lunes 1 de junio en la casa del Köln y en lo previo parecía que iba a ser un partido muy favorable al equipo visitante, debido al momento que vienen teniendo los equipos y al nivel de sus colectivos e individualidades. Pero el juego empezó de forma inesperada, con un tanto tempranero del colombiano.


Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS RB Leipzig por Fecha 29 de Bundesliga 2019-20

Jhon volvió a ser inicialista con el técnico Markus Gisdol y muy temprano, después de un rebote que le quedó en el área, definió con potente remate de zurda y venció la resistencia del guardameta Péter Gulácsi.

Infortunadamente sobre el primer cuarto de hora Córdoba sufrió un golpe en uno de sus muslos y no pudo continuar en el campo, por eso el DT decidió meter al francés Anthony Modeste. Así cortando la posibilidad de que siguiera sumando goles en su cuenta de la campaña, que son 12.

Pero los pronósticos previos no solo eran por prejuicio o pesimismo, en el campo se sabía que el RB Leipzig podía hacer daño y a los 18 minuto un cabezazo de Patrik Schick puso el empate 1 por 1.

Y por si fuera poco, cerrando el primer tiempo llegó el segundo del equipo propiedad de la famosa bebida energizante, esta vez anotó Christopher Nkunku a los 38 de juego.

Para el segundo tiempo y con un contragolpe veloz iniciado por le portero Gulácsi, llegó el 3 por 1 para la visita por intermedio de Timo Werner. El descuento de Köln fue obra de Modeste a los 55, pero no duró mucho la alegría porque Daniel Olmo volvió a marcar para RB Leipzig a los 57 de juego.

 


En desarrollo, Jhon Córdoba en Köln VS RB Leipzig por Fecha 29…

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Revelan los verdadero planes del 'merengue', lejos del 'humo' y los rumores!
¿Ya es la decisión de Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020