Video: Gol y lesión de Jackson Martínez en Portimonense VS Tondela por Fecha 11 Primeira liga 2018/19

Una buena noticia y otra mala para el jugador colombiano que esta temporada reapareció después de 2 años.

Captura de pantalla del video

No han sido fáciles las pruebas que ha tenido que pasar 'Cha-Cha-Chá' en los últimos años, sobre todo después de que legó al fútbol de China posterior a un paso frustrante por Atlético de Madrid. Y cuando todo parecía cambiar y se vio el gol de Jackson Martínez en Portimonense VS Tondela por Fecha 11 de la primera división de Portugal, la sombra de las lesiones volvió a aparecer.

El domingo 2 de diciembre era el quinto encuentro como titular del goleador colombiano, el séptimo con acción en el campo y una oportunidad más para seguir recuperando la confianza después de esa lesión en su tobillo izquierdo que lo sacó del campo desde octubre de 2016 hasta septiembre de 2018. Pero la entrada fuerte de un rival terminó sacándolo del campo en camilla, sin guayo en su pie izquierdo y con muestras de dolor.


Video: Lo que pasó con Jackson Martínez en Portimonense VS Tondela por Fecha 11

El técnico António Folha mandó al campo a Jackson como referente de ataque para buscar el triunfo en casa contra uno de los clubes que disputa no caer en zona de descenso. Pero el encuentro empezó mal para los del colombiano ya que al primer minuto de juego ya iban perdiendo 1 por 0 con la anotación de António Xavier.

Sin embargo la respuesta no se hizo esperar, a los 13 llegó el empate por medio de Paulinho, quien cobró con fortaleza desde el punto penal. Y a los 29 se dio el gol de Jackson después de un pase en profundidad y con la definición de pierna izquierda del colombiano, sin embargo desde el momento posterior al tanto ya se le vio con molestia en el mismo pie con el que anotó.

Y finalizando el primer tiempo se volteó completamente la historia con el tercer gol de Portimonense, en esta oportunidad obra del japonés Shoya Nakajima. Ya para el complemento se dio un descuento de Tondela por intermedio de Tómané y la última media hora se apretó el partido y se pudo muy fuerte en las pelotas divididas.

E infortunadamente a los 67 de juego Jackson iba por la banda izquierda y cuando intentó central el baló con el pie izquierdo se encontró con la fuerte entrada del defensor brasileño Ícaro y de inmediato pidió la atención médica al caer fuera del terreno de juego y no poder levantarse.

(La jugada de la lesión)

En reemplazo de del goleador entró Joao Carlos a los 71 y después de esperar que 'Cha-Cha-Chá' se recuperar, pero no fue así. El colombiano se fue en camilla, sin guayo en su pi izquierdo y mucha incertidumbre porque es el mismo de la complicada operación.


Esperamos que esto ocurrido con Jackson Martínez en Portimonense VS Tondela por Fecha 11 no sea nada grave y poder verlo de vuelta en la actividad de la Primeira Liga 2018/19 en busca de la permanencia en primera división.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Rafa' está firme con el gol!¿Hará mucha falta en la final de la Copa Libertadores 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018