Video: Gol y lesión de Falcao García en Konyaspor VS Galatasaray por Fecha 19 de Superliga Turca 2019-20

Parecía una jornada de sonrisa y alegría para 'el Tigre' y todos sus seguidores, pero pasó el infortunio que cambió todo.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray / Cortesía, video ESPN

Sobre el mediodía del domingo 26 de enero los colombianos estaban pendientes de lo que ocurría en la jornada de la Superliga de Turquía 2019-20 con el goleador histórico de la selección Colombia. Y aunque se debe resaltar que marcó un excelente gol, que sirvió para triunfo, la lesión de Falcao García en Konyaspor VS Galatasaray por Fecha 19 amargó el partido y además hace revivir malos momentos del pasado.

El 'embajador tricolor' hizo su primer gol con los turcos en su primer juego, después las lesiones lo alejaron del campo y justo para el final del año volvió y anotó 3 goles, que hacían pensar que 2020 iba a ser su año. Así empezó demostrándolo con un gol en el primer partido oficial del año y este domingo 26 de enero volvió a hacerse presente en el amrcador, llegando a su quinto gol en liga y sextos si se suma uno de Copa de Turquía.


Video: Gol y lesión de Falcao García en Konyaspor VS Galatasaray por Fecha 19 de Superliga Turca 2029-20

Radamel empezó como titular en el partido y a los 26 minutos recibió una asistencia de Öme Bayram desde la banda izquierda, controló el balón con la pierna derecha y definió con la misma. El balón entró pegado al palo izquierdo del portero rival y así se abrió el marcador.

A los 39 de juego, en una acción similar desde la izquierda, el que centró fue el uruguayo Marcelo Saracchi y el que definió fue Emre Akbaba. Así se fue el partido al descanso y con tranquilidad en el marcador para los de Estambul.

Infortunadamente en el segundo tiempo y en otra acción por la izquierda, que tuvo la llegada de Falcao al área, se presentó la lesión del colombiano y se vio claramente cuando sufrió la molestia en la parte posterior de su muslo derecho. Fue a los 55 de juego y de inmediato fue sustituido por Adem Büyük, mientras que él tigre salió cojeando, pero con tranquilidad.

Ya para cerrar el marcador 3 por 0, llegó el tanto del mismo Büyük y así los de Fatih Terim se acercan a los puestos de competencias europeas, aunque están muy lejos de la punta con una diferencia de mínimo 4 partidos respecto de Sivasspor.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocos creen hace cuánto no convertía un gol en primera división!
Justo el que lo reemplazó también marcó y fue el gol del triunfo…

Posted by Comutricolor on Saturday, January 25, 2020