Video: Reacción de Steven Gerrard por gol y expulsión de Alfredo Morelos en Motherwell VS Rangers, Fecha 18 de Liga Escocesa 2019-20

Aunque ha mejorado su carácter y reacciones, el colombiano volvió a irse expulsado y causó polémica.

Archivo Getty Images

Una vez más el jugador colombiano anotó con su equipo y ayudó para una victoria importante, sin embargo en el momento de celebrar reaccionó de la peor forma y se fue expulsado. Por eso la noticia del gol y expulsión de Alfredo Morelos en Motherwell VS Rangers es la que se lleva las miradas y atención en la Fecha 18 de la Premier League Escocesa 2019-20.

En la presnete temporada es la primera expulsión del 'embajador tricolor', sumando todas las competencias, pero si se hace resumen de su paso por el club de Glasgow ya son 5 las tarjetas rojas que se ha llevado y que son muchas para un delantero. Aunque en esta oportunidad el técnico Steven Gerrard y los hinchas lo han defendido y explicado lo ocurrido.


Video: Gol y expulsión de Alfredo Morelos en Motherwell VS Rangers

El partido se disputó el domingo 15 de diciembre empezó con el gol de cabeza de Nikola Katić a los 27 minutos y que puso en ventaja a Rangers.

Y ya en el segundo tiempo llegó el tanto de Morelos, después de un centro a ras de césped desde la derecha, el control y la media vuelta, con la pierna izquierda el colombiano definió y puso el 2 por 0 a los 69.

Infortunadamente en el momento de festejar empezó a tocarse lo oídos como para provocar a los hinchas locales que lo habían estado ofendiendo, pero finalizó con un 'corte de manga' que fue castigado con tarjeta amarilla y fue la segunda del encuentro para él. Por eso se fue expulsado y él no entendió por qué pasó.


Las defensas al 'Búfalo':

Después del gol y expulsión de Alfredo Morelos en Motherwell VS Rangers, el técnico Steven Gerrard declaró en defensa del goleador:

"El árbitro que envió a Alfredo Morelos al camerino estaba desesperado por sacar una tarjeta roja…

Es un ser humano, es joven y debo admitir que está haciendo todo lo posible para mejorar en esa área… Sentí que iba a suceder, pero desafortunadamente esta es su primera mala conducta en la temporada, ya que ha mejorado en eso. Es probablemente la única decepción de hoy"

Pero además en redes se han visto pruebas de las ofensas y provocaciones desde la tribuna, incluso se ve que le arrojan un vaso con una bebida caliente que no logró pegarle al colombiano o a alguno de sus compañeros:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<