VIDEO | Gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Polonia por el mundial Rusia 2018

Toda la afición de 'la Tricolor' celebró y disfrutó del gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Polonia en el mundial Rusia 2018.

Finalizando el primer tiempo y después de muchos intentos, por medio del fútbol aéreo y con la aparición del 'Obelisco' llegó el grito que se había ahogado antes en repetidas oportunidades. En todo el mundo estaban pendientes del gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Polonia, partido definitivo de cara a la clasificación a los octavos de final del mundial Rusia 2018.

Mina no solo venía de pocos minutos con Barcelona, también de una molestia en los días previos a la cita orbital, por eso fue tan notoria su ausencia en el debut contra Japón y fue muy importante verlo en la alineación del encuentro contra los polacos.


Video: Gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Polonia

La jugada, no se sabe si preparada, nace de un cobro de tiro de esquina en corto de James Rodríguez a Juan Guillermo Cuadrado, un pase a Juan Fernando y la sorpresiva asistencia a los pies de James para que él metiera un pase aéreo y medido.

En el salto apareció Yerry, saltando más que los marcadores y anticipando al portero Wojciech Szczęsny quien quedó a mitad de camino y vio como el balón se metió al fondo a los 40 minutos.


Hay que decir que este gol y celebración de Yerry Mina en Colombia VS Polonia lo deben estar siguiendo muy atentamente desde Barcelona, ya que sigue el rumor de su salida del club para la próxima temporada, pero esto puede hacer pensar su caso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y cómo no emocionarse con 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018