Video: Gol y baile de Yerry Mina en Barcelona VS Espanyol por la Supercopa de Cataluña 2018

Aunque fue en amistoso, llegó el primer gol y baile de Yerry Mina en Barcelona VS Espanyol, duelo por la Supercopa de Cataluña y que dejó triunfo 'culé'.

Aunque fue en la Supercopa de Cataluña, un torneo amistosos que apenas cumplió este año su tercera edición, es para destacar la aparición como titular del 'embajador tricolor' y su característica celebración al anotar uno de los penales que definieron al campeón. Muchas han sido las reacciones por el gol y baile de Yerry Mina en Barcelona VS Espanyol, aunque se espera que esto ocurra muy pronto en un encuentro oficial.

El defensor caucano fue inicialista en la nómina alterna que presentó Ernesto Valverde frente a los 'periquitos', aunque el encuentro tuvo oportunidades de lado y lado no hubo anotaciones y en el estadio de Leida y todo quedó para definirse desde los penales.


Video: Gol y baile de Yerry Mina en Barcelona VS Espanyol por la Supercopa de Cataluña

El espigado defensor fue el encargado de anotar el tercero de los 'blaugranas', con tranquilidad y frialdad acomodó el balón a un costado, pero el sabor característico de Yerry llegó en el momento de la celebración. Con baile y sonrisa el colombiano puso el toque curioso a la definición e hizo reír a todos los presentes.

Ninguno de los jugadores del Barça falló su cobro, mientras que los del Espanyol tuvieron 2 errados por medio de Sergi Darder y José Jurado. El marcador en los cobros fue 4 por 2 y así se confirmó el segundo título en esta competencia amistosa y la risa del colombiano lo mostró todo.


Se debe decir que muchos consideran que es poco consuelo el gol y baile de Yerry Mina en Barcelona VS Espanyol, pero es para destacar y resaltar que al buen ambiente que vive 'el Obelisco' en el grupo de jugadores ya empieza a verse en el campo de juego. Según el diario Sport, el colombiano fue serio, pero saliendo desde el fondo tuvo problemas.

"Mina completó un partido muy serio. El azulgrana no se complicó en ningún momento y por arriba estuvo bastante contundente. Sufrió más a la hora de sacar el balón desde atrás donde tuvo algún error"

Además se registró que tuvo un cruce y choque sin balón con Javier Puado, pero el juez no los castigó y solo se vio en el piso al colombiano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y no es al primera vez que lo deja así! Recordamos las otras ‘joyas’ que le hizo ‘JuanFer’ al gaucho en los clásicos Medellín VS Nacional…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 7, 2018