Video: Gol y asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Inter VS Juventus por la Serie A

Después de haber superado la delicada lesión que sufrió, regresó a la titular y lo confirmó con un gol y una ssistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Inter VS Juventus

Poco a poco, el delantero cafetero va retomando su nivel. Después de haber superado la grave lesión que lo obligó a pasar por el quirófano, retomó su puesto en el once inicial. Esto, sin lugar a dudas fue una gran muestra de respaldo por parte de su entrenador. Razón por la cual, en respuesta a este apoyo, llegó la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Inter VS Juventus en Serie A.

La acción fue a los 12 minutos de partido. El nacido en Necoclí, Antioquia recibió un balón por el costado derecho, se perfiló y lanzó un maravilloso centro. Dentro del área, Douglas Costa recibió el balón, controló y sacó un potente remate imposible de atajar para Samir Handanovič. Esto significaba el 0-1 parcial en el estadio Giuseppe Meazza.

La anotación del ‘embajador tricolor’ llegó en un difícil momento. Su equipo estaba abajo en el marcador. La Juventus empujaba y generaba las mejores opciones de peligro hasta que finalmente por el costado derecho, Juan Guillermo Cuadrado, con un ángulo casi imposible, empató el partido.

Gol y asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Inter VS Juventus y victoria para su equipo

Tiempo después sería expulsado Matías Vecino, dejando con 10 hombres a los locales. Esto perfilaba como una noche tranquila para ‘la Vecchia Signora’. Sin embargo, el Inter reaccionó y lo dio vuelta.

El primero en reportarse fue Mauro Icardi con un fuerte cabezazo. Después, Andrea Barzagli en propia puerta anotaría el 2-1 parcial. Todo parecía estar definido. El Inter manejaba el balón y solo esperaba que el tiempo pasara, pero llegaría la sorpresa del día.

Y es que, Gonzalo Higuaín, cuando iban 2-2 y restaban pocos minutos, cabeceó un excelente centro de Paulo Dybala. Fue así como, el resultado final sería 2-3 a favor de los visitantes quienes se perfilan como campeones de la Serie A.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<< 

¡#OrgulloTricolor! No fue uno, ni fueron dos, ¡FUERON TRES! ¿Habrá convencido ahora sí a Pékerman?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 28, 2018