Video: Gol y asistencia de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee United por Fecha 33 de Liga Escocesa 2020-21

El colombiano fue figura en la contundente victoria de su equipo en condición de local.

Archivo Getty Images

Después de que el cordobés volvió de una suspensión con un par de asistencias en la Europa League 2020-21, había expectativa porque volviera al gol y, como muchos esperaban, no tardó en hacerlo. Pues, la participación de Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee United por Fecha 33 de Liga Escocesa 2020-21 destacó porque puso el tanto que cerró la goleada.


Video: Lo que pasó con Alfredo Morelos en Rangers VS Dundee United por Fecha 33 de Liga Escocesa 2020-21

Desde el inicio del partido el equipo dirigido por Steven Gerrard fue superior y en el 35 logró demostrarlo en el marcador, ya que Ianis Hagi anotó el 1-0 tras desviar, dentro del área, el remate de uno de sus compañeros.

Poco después Rangers pudo encaminar la goleada con un gol de Ryan Kent en el 37, el cual contó con un desvió del defensa Ryan Edwards, que desacomodó al portero del Dundee.

Ya en el segundo tiempo Rangers concretó la goleada con el 3-0 en el minuto 48, pues Joseph Ayodele-Aribo aprovechó una asistencia 'de primera' de Morelos para sacar un potente remate con la zurda.

Y en el 63 llegó el gol del cordobés, quien interceptó con la cabeza un rechazo del portero rival y la 'mando a guardar'.

Tres minutos más tarde, en el 66, Morelos fue protagonista otra vez. Esta vez porque 'fabricó' un penalti cuando luchaba un balón, sin embargo, Borna Barisic lo cobró y no logró anotar.

En el 85 Dundee pudo descontar gracias aun remate de Marc McNulty que sentenció el 4-1 definitivo, resultado que ratificó a Rangers en el liderato de la Liga Escocesa 2020-21 con 82 puntos.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Cualquiera quisiera que alguien lo defendiera y protegiera como el DT de Rangers al colombiano!
¿Será que 'el Búfalo' responde como se espera de él?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de febrero de 2021