Video: Golazo de Wilmar Barrios con Zenit VS Rostov por Fecha 13 de Premier League Rusa 2019-20

El volante de la selección Colombia sorprendió con su llegada al área y la definición con calidad.

Getty Images

Aunque no es muy común que el cartagenero haga este tipo de jugadas, ya es su segundo gol desde su llegada al poderoso club de la Premier League Rusa. Pero en esta oportunidad la definición de Wilmar Barrios con Zenit VS Rostov por Fecha 13 se destacó por la calidad y además cerró una goleada contra el que era líder de la tabla de posiciones.

Tal vez por la diferencia en el marcador ya tenía la suficiente tranquilidad para desprenderse de la línea de volantes y llegar como delantero a marcar. Pero esto no le quita méritos y además da confianza para un jugador que salió de Boca Juniors iniciando 2019 con muchos cuestionamientos de los hinchas y de la prensa argentina.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Golazo de Wilmar Barrios con Zenit VS Rostov por Fecha 13

El partido se abrió con el doblete de Artem Dzyuba an los primeros 20 minutos, después llegó Sardar Azmoun para poner el 3 por 0 para el equipo de San Petersburgo a los 44 de juego. Ya en el complemento llegó el tanto de Vyacheslav Karavaev para el 4 por 0 y Dzyuba llegó a un triplete sellando el 5 por 0.

A falta de 7 minutos llegó el descuento para Rostov por intermedio de Roman Eremenko, pero en el tiempo de reposición Wilmar cerró el triunfo de Zenit después de presionar en propio campo, llegar con velocidad al área rival, enganchar a un rival y definir con la punta ante la salida del portero.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano hizo casi todo bien, pero sus compañeros fallaron!
¿Qué tal el control y las 2 asistencias precisas que puso?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 19, 2019