Video: Gol de Sebastián Villa en Central Córdoba VS Boca Juniors por Fecha 20 de Superliga Argentina 2019-20

Una vez más los 'embajadores tricolores' fueron importantes para el 'xeneize', en busca de seguir peleando el título.

Cortesía, Twitter oficial Boca Juniors

Aunque Frank Fabra y Jorman Campuzano volvieron a tener rendimiento importante con el equipo de miguel Ángel Russo, la noticia se da por el otro jugador colombiano. Y aunque sigue fallando en el momento de decidir, tanto para asistir como para definir, llegó un nuevo gol de Sebastián Villa en Central Córdoba VS Boca Juniors por Fecha 20 de la Superliga Argentina 2019-20.

Aunque fue en un evidente y claro fuera de lugar, el juez de línea y el central dejaron seguir las acciones y este se convirtió en el quinto tanto oficial del paisa con la camiseta del poderosos club gaucho. Esto sumando los 3 que marcó en la campaña 2018-19 y el que ya había marcado en esta edición de la competencia argentina.


Video: Gol de Sebastián Villa en Central Córdoba VS Boca Juniors por Fecha 20 de Superliga Argentina 2019-20

Como ya se había registrado, hubo titularidad de los 3 jugadores colombianos en el equipo de Russo, mientras que en el rival Joao Rodríguez fue suplente e ingresó en el complemento. A los 4 minutos se abrió el partido con un error de Central Córdoba, que aprovechó Carlos Tévez para elidir al portero y poner el 1 por 0.

El segundo gol lo inicio Villa por la izquierda, su carrera encontró a un defensa rival que al intentar quitarle el balón terminó pasándolo a Franco Soldano y él le dio el pase a Eduardo Salvio para que definiera sin problemas y dejara el 2 por 0 a los 26 de juego.  A los 37 se pudo aumentar el marcador, pero el penal cobrado pro Tévez fue atajado por el portero Diego Rodríguez.

En el complemento llegó otra jugada de contraataque y Tévez definió desde el borde del área, así llegó el 3 por 0 a los 53 del complemento. Y en un nuevo ataque rápido que inició Villa, que hizo sociedad con Tévez y él se la devolvió para que definiera, llegó el 4 por 0 definitivo. Aunque el colombiano se apuró y estaba en fuera de lugar cuando salió el pase del 'Apache'.

Joao Rodríguez ingresó a los 78 y no pudo hacer mayor cosa para que Central Córdoba descontara. Además a los 83 volvió a darse un penal para Boca Juniors y esta vez Soldano cobró y 'el Ruso' Rod´riguez volvió a atajar para evitar una goleada mayor.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los colombianos fueron grandes protagonistas de River plate VS Banfield!
¿Qué le habrá dicho el portero colombiano a 'la Maquina' antes del cobro?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 16, 2020