Video: Gol de Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucuman por Fecha 10 de Copa de Liga Argentina 2021

El colombiano sigue aumentando su cuenta de goles en el 'xeneize' a pesar de que también se le critica la definición.

Getty Images

En la tarde del sábado 17 de abril se dio una nueva presentación del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, en el que hubo protagonismo colombiano en la nómina titular y desde el banco, y aunque se esperaba que estuviera el mejor equipo en cancha, hubo una nómina mixta para buscar el triunfo en La Bombonera. Y para Colombia hay que resaltar el gol que marcó Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucuman por Fecha 10 de la Copa de Liga Argentina 2021, siendo el que finalmente dio el triunfo en el encuentro.

El veloz jugador fue inicialista, así como el lateral Frank Fabra también estuvo desde el primer minuto, mientras que Edwin Cardona se quedó en el banco y se dice que la decisión fue cuidarlo para lo que viene en la Copa Libertadores 2021. Pero el caso que generó muchas dudas fue el de Jorman Campuzano, que ni siquiera estuvo entre los concentrados, y que después se dio a conocer que se contagió de COVID-19 y por eso quedó en aislamiento.


Video: Lo que pasó con Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucuman por Fecha 10 de Copa de Liga Argentina 2021

– 1er tiempo

El partido prácticamente se definió en los primeros minutos, ya que a los 5 minutos se dio el gol del joven Cristian Medina y parecía que iba a ser goleada, ya que a los 11 minutos llegó el segundo del partido obra de Vila. El colombiano recibió un pase de Carlos Tévez, sacó al portero con un enganche desde la derecha hacia el centro y definió con zurda para que entrara de 'pica-barra' y con suspenso.

Pero la visita se despertó y a los 22 de juego llegó el descuento de Leonardo Heredia, que ponía mucha presión para el local, ya que se empezaban a ver fallas de funcionamiento. Pero además, Villa y Tévez fallaron una y otra vez las acciones claras que se generaban y que hubieran liquidado el encuentro mucho antes.

– 2do tiempo

Y a pesar de que a los 60 minutos Cristian Erbes se fue expulsado por doble amarilla, dejando a Atlético Tucumán con 10 jugadores, la incertidumbre se mantuvo hasta el final. En ese momento se dio la salida de fabra y el ingreso de Emanuel Más, cuidándolo para lo que viene en Libertadores.

Villa decidió mal en muchas jugadas en las que podía rematar o pasar, pero el experimentado Tévez tampoco ayudó mucho para dar calma en el juego. Y solo la entrada de Franco Soldano para el remate del encuentro, permitió que llegara el 3 por 1 final.

Soldano aprovechó una jugada en la que Carlos Izquierdoz cabeceó, la sacaron en la línea, pero el balón quedó en el aire y el delantero la empujó para así cerrar la victoria.


Este gol de Sebastián Villa en Boca Juniors VS Atlético Tucuman por Fecha 10 es el cuarto en la Copa de Liga Argentina 2021, y el quinto del año 2021 si se tiene en cuenta el remate de la Copa Diego MAradona 2020-21.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un 'bombazo' desde la mitad de cancha y otra gran definición con calidad!
¿Será que es la hora de volver al FPC?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de abril de 2021