Video: Golazo de Santiago Arias en SD Huesca VS Atlético de Madrid por fecha 20 de LaLiga Española 2018/19

El colombiano fue gran figura de su equipo en un triunfo que los mantiene como único escolta del líder.

EFE

Siendo lateral y teniendo poco tiempo en el equipo de Diego Simeone, el aporte ofensivo del paisa ha sido muy importante y poco a poco se va ganando el lugar que hace varias campañas pertenecía sin dudas a Juanfran. Y este gol de Santiago Arias en SD Huesca VS Atlético de Madrid se convierte en el primero desde que llegó al club 'colchonero'.

Al frente estuvo otro colombiano, Juan Camilo 'el Cucho' Hernández, quien sigue viviendo momentos complicados porque sus ganas y entrega no alcanzan para que su equipo sume y salga de la última posición de la tabla. Prácticamente condenado al descenso, el pereirano debe hacer su mejor esfuerzo para que en la siguiente campaña tenga opciones de salir, aunque él pertenece al Watford de Inglaterra.


Video: Gol de Santiago Arias en SD Huesca VS Atlético de Madrid

El juego de esta fecha 20 de LaLiga Española 2018/19 se llevó a cabo en medio de la niebla y el frío que hicieron muy difíciles las opciones en el Estadio El Alcoraz de Huesca. Y el marcador se abrió sobre los 31 minutos con el gol del lateral francés Lucas Hernández.

Era un partido extraño, ya que desde atrás llegaron los goles para 'el colchonero', a los 52 minutos llegó el segundo del equipo rojiblanco, esta vez el otro lateral del equipo llegó a marcar. Santiago Arias aprovechó la asistencia de Antoine Griezmann, quien cruzó un centro a la espalda de los defensas y por el otro lado legó 'Santi' y de derechazo de primera intención mandó el balón al otro palo.

'El Cucho había tenido un buen primer tiempo, pero en el complemento, como le ha pasado en varios partidos, su equipo deja de atacar, no lo busca más y quedó perdido, por eso a los 61 minutos le dio paso en el campo a Álex Gallar.

El dominio del equipo del 'Cholo' Simeone se mantuvo hasta el final y sobre los 71 un cabezazo del mismo Griezmann se encontró con el travesaño, pero el rebote quedó servido para que Koke llegara desde atrás y empujara el tercero al fono de la portería rival para dejar el 3 por 0 definitivo.


La tristeza por lo que pasa con Juan Camilo Hernández es algo que se mantiene, pero en Colombia muchos se alegran por el gol de Santiago Arias en SD Huesca VS Atlético de Madrid que se convierte en el número 11 desde que llegó a Europa y teniendo en cuenta sus pasos por Sporting Lisboa, PSV Eindhoven y ahora el 'colchonero'.

>>Más novedades del fútbol europeo en ComuTricolor<<

¡¿QUE QUÉ?! Dicen que sería con Cristiano, Cuadrado, Griezmann, Arias, etc…

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019