Video: Gol y expulsión para Falcao García en Erzurumspor VS Galatasaray por Fecha 6 de Superliga Turca 2020-21 (1-2)

Los 2 equipos llegaban en busca de acercarse a la parte alta y empatados en puntos.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

En la tarde del sábado 24 de octubre se jugó un partido clave para las aspiraciones del equipo de Fatih Terim y días después de polémicas por palabras del mismo DT y del presidente del club en el que milita el goleador colombiano. Pues como siempre, en los momentos complicados siempre dice 'presente' y el gol de Falcao García en Erzurumspor VS Galatasaray por Fecha 6 de Superliga Turca 2020-21 fue una respuesta al ambiente complicado que viene viviendo.

A pesar de que Radamel marca y sigue aumentando la cuenta goleadora en su equipo, en Turquía lo señalan porque no se dan os resultados y hasta filtraron unas palabras muy duras del presidente sobre la llegada del samario y su producción para el equipo.


Video: Gol de Falcao García en Erzurumspor VS Galatasaray por Fecha 6 de Superliga Turca 2020-21

El encuentro empezó con triunfo para la visita, con una jugada por el medio y un intento de control de Falcao que terminó asistiendo a Emre Kılınç para que definiera con fuerte remate y pusiera el 1 por 0 a los 20 de juego.

Sin embargo Galatasaray siguió mostrando que es un equipo con muchas fallas y por un penal, cobrado y convertido por Arvydas Novikovas, llegó el empate justo antes de terminar el primer tiempo.

Pero los de Estambul impusieron condiciones y se mostraron más ambiciosos por ganar, obviamente obligados por ser el grande y además por la situación en la que están. Y a los 64 de juego llegó la gran asistencia de Ryan Babel y la acción de control y definición de Falcao, que en un ángulo difícil puso el balón en el segundo palo y celebró de nuevo parta acallar las críticas.

Pero en un momento clave y cuando los locales apretaban por el empate, se dio una acción muy discutida en la que llegó una segunda amonestación para Radamel y se fue del campo. El goleador de la selección Colombia recibió un balón en el medio campo y abrió los brazos para evitar la marca por la espalda, pues su mano izquierda pegó entre el cuello y la cara de Hasan Hatipoğlu y el central sacó la segunda amarilla y de nuevo los de Terim quedaban con uno menos.

La expulsión de Falcao García en Erzurumspor VS Galatasaray por Fecha 6 de de Superliga Turca 2020-21 se dio a los 73 minutos y dejó complicado a su equipo. Sin embargo el resultado se mantuvo y los del colombiano llegaron al top 3, pero con partidos pendientes de otros clubes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<