Video: Asistencia y gol de Roger Martínez en América VS Santos Laguna por Fecha 4 de Liga MX Guardianes 2020 (3-1)

El colombiano abrió su cuenta en esta temporada, después de muchos rumores de sus salida.

Archivo, Agencia EFE

En la noche del jueves 13 de agosto el cartagenero volvió de mostrar que tiene olfato de gol y que tiene argumentos para estar entre los considerados por Carlos Queiroz en la selección Colombia. Esta vez el gol de Roger Martínez en América VS Santos Laguna por Fecha 4 de Liga MX Guardianes 2020 abrió el triunfo que mantuvo al equipo de la capital mexicana en la parte alta.

El técnico de 'Las Águilas', Miguel Herrera, ha tenido muchas salidas y declaraciones polémicas cuando se ha sabido que el atacante se quiere ir del equipo. Pero se ha quedado en su nómina y siempre termina respondiéndole con goles y buenas actuaciones, incluso jugando como volante extremo por derecha como en este encuentro.


Video: El gol de Roger Martínez en América VS Santos Laguna por Fecha 4 de Liga MX Guardianes 2020

El juego inició con ida y vuelta, justamente de una aproximación del equipo 'Lagunero' se dio el contraataque que llegó a los pies de Martínez en el medio campo, él se apoyó a Francisco Córdova para picar al espacio. Con potencia y velocidad ganó la carrera, llegó al área y definió cruzado para vencer al portero Carlos Acevedo a los 17 de juego.

La participación del colombiano no solo se limitó a rematar, en repetidas oportunidades se asoció con sus compañeros y a los 29 contó con la fortuna de que el balón se elevó por condiciones del terreno, mandó un centro englobado para que Leandro Suárez cabeceara y pusiera el 2 por 0 del juego.

Y 2 minutos después el mismo Roger inició una jugada en la banda derecha, la serie de pases terminó por izquierda y el centro de Suárez encontró en el área al uruguayo Federico Viñas, que cabeceó y ponía el tercero y parecía goleada.

Pero en el complemento Santos Laguna reaccionó, llegó una y otra vez a la portería de Guillermo Ochoa, pero solo por un penal convertido por Fernando Gorriarán se acortó el marcador y quedó el 3 por 1 final.


El juego de Roger Martínez en América VS Santos Laguna por Fecha 4 de Liga MX Guardianes 2020 solo tuvo esta presencia de colombianos, Andrés Ibargüen y Nicolas Benedetti se recuperan de lesiones y no entraron a convocatoria.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pasaría de clubes que pelean descenso, a uno que busca entrar a copas europeas!
¿En este equipo lo tendrán en cuenta para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 13, 2020