Video: Gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Central Córdoba por Fecha 18 de Superliga Argentina 2019-20

El delantero del equipo 'millonario' sigue en la titular y en cada partido ratifica que es importante para Marcelo Gallardo.

Cortesía, Twitter oficial River Plate

El fútbol argentino está en una etapa definitiva y todos los partidos se juegan como una final, tanto por los que aspiran al título como los que están en la parte baja de la tabla. Y en un partido que parecía complicado, en la tarde del domingo 2 de febrero, llegó el gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Central Córdoba para que hubiera tranquilidad en esta fecha 18 de la Superliga Aregntina 2-109-20.

Juan Fernando Quintero sigue estando en la suplencia para 'el Muñeco' Gallardo y en esta oportunidad estuvo entre las alternativas.


Video: El gol de Rafael Santos Borré en River Plate VS Central Córdoba por Fecha 18

El encuentro fue muy complicado para River, sobre todo porque a los 17 minutos se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Paulo Díaz. Pero el equipo que viene del ascenso no aprovechó esa superioridad numérica y en varias oportunidades pudo irse abajo en el marcador, Santos Borré y sus compañeros no estuvieron finos para definir.

Sin embargo el gol del equipo de 'la banda cruzada' se veía venir y terminó llegando a los 45 minutos + 3 de adición después de una jugada rápida de ataque y la aparición por el segundo palo de Santos Borré terminó con control y definición rápida.

Para el complemento hubo mayor tensión, ya que los de Gallardo sabían que estaba arriesgando mucho y podían ceder puntos en casa, por eso jugaron con intensidad y controlando el balón. Mientras que el rival, sabiéndose inferior, intentó atacar con sus argumentos y para el complemento ingresó al ataque al colombiano Joao Rodríguez.

El segundo tiempo fue de lucha y muy físico, por eso Gallardo decidió darle descanso s Santos Borré a los 75 minutos y darle ingreso a Ignacio Scocco. Preocupó ver la escena en el banco del barranquillero con hielo en uno de sus muslos, habrá que esperar si fue por un problema más grave.

Y en el tiempo de reposición llegó el gol de Scocco, quien cerró el 2 por 0 y dio un paso más hacia el título local que tanto estaban buscando y para el que quedan pocas fechas.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La visión que tienen en España del colombiano!
"Transmite James que está en el fútbol de casualidad… está para el Eintracht Frankfurt, Rennes, Sassuolo o Leganés"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020