Video: Gol de Rafael Santos Borré en Racing de Avellaneda VS River Plate, Fecha 22 de Superliga Argentina

Rendimiento de Franco Armani y gol de Rafael Santos Borré en Racing de Avellaneda VS River Plate, partido de la Fecha 22 de la Superliga Argentina.

En una partido que parecía que iba a terminar 0 por 0, más por la actuación destacada de Franco Armani, que salvó una y otra vez el arco del 'millonario'. Fue el gol de Rafael Santos Borré en Racing de Avellaneda VS River Plate el encargado de definir el encuentro a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo en esta jornada 22 de la Superliga Argentina.

El colombiano, que llegó al equipo de la capital gaucha como una promesa, más que como una realidad en este momento, ya ha empezado a recibir críticas por su poca participación en juegos importantes. Su aparición en amistosos y anotaciones en encuentros de Copa Argentina no son suficientes para la afición y la prensa, sobre todo por el costo pagado al Atlético de Madrid.

Sin embargo, esta actuación le da aire y esperanza para seguir buscando solidez en el plantel del más veces campeón de Argentina.


Video: Gol de Rafael Santos Borré en Racing de Avellaneda VS River Plate

El encuentro que se jugó en el Cilindro de Avellaneda tuvo desde el inicio a Juan Fernando Quintero, quien tuvo varias acciones de armado de juego y ataque, pero falló en el pase definitivo y sus compañeros tampoco estuvieron finos para definir. Ya en el segundo tiempo se le vio desgastado y Gallardo loe dio descanso para darle ingreso al joven Exequiel Palacios, quien fue otra clave para el triunfo riverplatense.

Racing cargó más que River al ataque, haciendo protagonista de lujo a Armani, que ante la presencia de Jorge Sampaoli siguió demostrando que tiene méritos para ser llamado a 'la Albiceleste' de cara al Mundial Rusia 2018. Pero el momento en el cual cambió el partido fue en el minuto 72, con el ingreso de Santos Borré por Lucas Pratto.

Después del desgaste y lucha del 'Oso' Pratto, más la movilidad de Ignacio Scocco, los defensores de 'la Academia' terminaron rendidos y desgastados. Justo para el ingreso de un jugador rápido como el barranquillero, quien supo explotar los espacios y aprovechar la única oportunidad que tuvo para marcar.

Los cambios surtieron efecto para 'el Muñeco' Gallardo, Palacios filtró un balón al espacio y Santos Borré ganó en velocidad, alargó el balón ante la salida del portero Juan Musso y cuando se le cerraba el ángulo, definió de derecha para poner arriba al equipo 'de la banda cruzada' a los 77 minutos.

El gol dejó muy golpeados a los de Eduardo Coudet, aunque intentaron atacar y buscar el empate, lo hicieron con más afán y urgencia que precisión. Además volvieron a encontrarse con la resistencia de Armani y la defensa rival.

Se planteó el juego para que River contraatacara y así ocurrió, en una nueva jugada de los habilidosos; esta vez de Gonzalo 'Pity' Martínez y Exequiel Palacios, que fue definida por este último ante el desorden de los defensores de 'la Academia'. Así se cerró el 2 por 0 del encuentro que cerró el fútbol dominical.


Este gol de Rafael Santos Borré en Racing de Avellaneda VS River Plate se convierte en el cuarto que anota en la Superliga Argentina, sumando los que le hizo a Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y San Martín de San Juan.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Un muy mal día para el 'verdao'!¿Qué el escándalo con los penales?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018