Video: Gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Rosario Central, Fecha 23 de la Superliga Argentina 2017/18

En la tarde del domingo 15 de abril se vio el gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Rosario Central, además de la gran participación de Juan Fernando Quintero.

En la tarde noche del domingo 15 de abril se dio una vez más la aparición de los 'embajadores tricolores' con el club 'millonario'. Y en esta oportunidad Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con River Plate VS Rosario Central fueron los socios ideales para el gol.

En una franca recuperación que ha tenido el equipo de Marcelo Gallardo a nivel local y en esta Superliga Argentina 2017/18, los colombianos se han convertido en piezas claves y asimismo empieza a figurar para la opinión deportiva y la afición.


Video: Asistencia y gol de Rafael Santos Borré con River Plate VS Rosario Central

En un partido complicado de abrir y que tuvo un ferreo planteamiento de los rosarinos en el Monumental de Buenos Aires, el primer tiempo no tuvo goles y solo el ingreso de los colombianos en el tramo final dio una opción a los de la 'banda cruzada' para modificar el marcador.

Santos Borré ingreso a los 64 minutos por Ignacio Scocco y Quintero tomó el lugar de Ignacio Fernández a los 74. Y justo la entrada del paisa se convirtió en un pase en profundidad para Lucas Pratto, quien remató al arco y en el camino llegó Rafael para desviar y poner el 1 por 0.

Pero la alegría aumentó con otro pase de Quintero, la asistencia de Santos Borré y esta vez 'el Oso' Pratto fue quien definió y puso el 2 por 0.

En el remate del partido y con la reacción de los rosarinos, Franco Armani volvió a decir presente, salvó el descuento de los 'canallas' y volvió a meterse en los temas de discusión para ser llamado al Mundial Rusia 2018 con Argentina.


Se puede decir que fue salvadora la aparición de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con River Plate VS Rosario Central, quienes hicieron una sociedad de gol con Pratto y empiezan a ganar puntos de cara a lo que viene en este 2018 con la Copa Conmebol libertadores como gran apuesta.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La noche parisina fue muy mala para 'el Tigre'!¿Qué tal el infortunado partido del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018