Video: Juan Fernando Quintero en River Plate VS Racing por Fecha 18 de Superliga Argentina 2018/19

Los periodistas, comentaristas, narradores e hinchas gauchos quedaron muy sorprendidos con lo que hizo el colombiano.

Getty Images / Captura de pantalla Twitter TNT Sports

El año empezó mal para los de Marcelo Gallardo, derrotas con mal juego y lejos de su mejor nivel, pero pasaron los partidos y volvió a verse el fútbol del campeón de la Copa Libertadores 2018 y con protagonismo colombiano. Así como en partidos pasados Rafael Santos Borré ha sido referente, ahora el gol de Juan Fernando Quintero en River Plate VS Racing por Fecha 18 de Superñiga Argentina muestra la importancia de los 'embajadores tricolores' en el equipo.

A pesar de que Jorge Carrascal aún no tiene convocatorias oficiales con el primer equipo, Santos Borré y Quintero son habituales en la lista del 'Muñeco' Gallardo y además claves en el momento de anotar.


Video: Golazo de Juan Fernando Quintero en River Plate VS Racing por Fecha 18

– 1er tiempo de oportunidades y golazo:

El partido no era fácil, a pesar de jugar en el Monumental de buenos Aires, ya que el rival era el líder y principal candidato al título en la Superliga Argentina 2018/19. Apenas iniciaba el partido Santos Borré se perdió un par de opciones clarísimas en el área de Racing y avisaba que 'el millonario' iba a jugar por la victoria.

Pero el gol llegó finalmente en la zurda potente y precisa de 'JuanFer' Quintero, quien sobre los 30 minutos cobró un tiro libre magnífico y puso el balón en el ángulo superior izquierdo del portero Gabriel Arias. Obviamente la celebración fue especial y Gallardo también le reconoció el gran tanto.

Antes de terminar el primer tiempo volvió a tener una Rafael, pero de nuevo falló en el momento de definir y el partido se fue 1 por 0 al descanso.

-2do tiempo de más ataque 'millonario':

Apenas iniciaban los segundos 45 de juego, un balón largo fue peinado por Quintero, otra vez Santos Borré pudo definir, pero lo trabaron y el rebote le quedó a Milton Casco que remató y un par de rebotes en jugadores de 'la Acadé' mandaron el balón al fondo de la portería para poner el 2 por 0.

Los 'millonarios' no bajaron la intensidad y otra vez un tiro de media distancia de Quintero llevó molestia al arco rival cuando ya parecía partido sentenciado.

Se consumieron los minutos, no llegó el gol de Santos Borré, pero fue suficiente con el golazo de Quintero en River Plate VS Racing por Fecha 18 de la Superliga Argentina para dejar en alto el orgullo tricolor.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Entre los mejores de la temporada y del año!Seguramente será titular con 'LA TRICOLOR' ¿O no?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019