Video: Penal convertido por Stefan Medina en Monterrey VS Al Hilal por el Mundial de Clubes 2019

Aunque dicen que este partido por 'el bronce' nadie lo quiere jugar, los 2 equipos mostraron ganas y ambición.

Getty Images

Y aunque el equipo mexicano jugó con un equipo alternativo, debido a que varios de sus jugadores volvieron a México para empezar a preparar la final de la Liga MX contra América, lograron imponerse en la definición desde el punto penal y quedarse con el tercer puesto. Para Colombia la mayor noticia fue el ingreso y penal convertido de Stefan Medina en Monterrey VS Al Hilal por el Mundial de Clubes 2019.

Dorlán Pabón, el otro colombiano del club regiomontano, no estuvo en el partido porque fue uno de los elegidos por el técnico Antonio Mohamed para adelantar su viaje de cara a la final mexicana. Por el equipo árabe sí estuvo en el campo Gustavo Cuéllar, quien fue inicialista y salió a los 63 de juego, cuando el partido iba 2 por 1 en contra de su equipo.


Video: El penal convertido por Stefan Medina en Monterrey VS Al Hilal por el Mundial de Clubes 2019

A los 34 minutos llegó el primer gol del partido, Cuéllar inició la jugada del Al Hilal y en el área terminó definiendo el brasileño Carlos Eduardo. Solo hasta el segundo tiempo se dio la igualdad del Monterrey, después de una serie de cabezazos en el área y la aparición de Arturo González cuando el reloj marcaba los 55 minutos.

Y a los 60 se volteó el marcador con la anotación de Maximiliano Meza, que hacía parecer que el tercer puesto era para los 'manitos'. Sin embargo a los 66, después de la salida de Cuéllar en los árabes, llegó el empate de Bafétimbi Gomis y ese 2 por 2 se conservó hasta el final.

Medina ingresó a los 85, buscando mantener el empate ya que parecía que los mexicanos se quedaban físicamente y sufrían en defensa. Pero lograron mantenerse los 2 equipos hasta los 120 minutos con el 2 por 2 en el marcador y se fueron a los penales.

Los penales:

En los cobros se terminó imponiendo el equipo 'rayado' 4 por 3 y el segundo fue bien ejecutado por Stefan.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble (pero real) la razón por la que Cristiano Ronaldo se quedó por fuera!
¿Es el jugador con más regularidad de los últimos años en Europa?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019