Video: Gol y 'embarrada' de Pablo Sabbag en Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata por Fecha 2 de Copa de Liga Argentina 2021 (0-2)

El delantero colombiano llegó hace poco tiempo, pies debutó y tuvo su primera polémica en el fútbol gaucho.

Cortesía, Twitter oficial Estudiantes de La Plata

Después de que había iniciado bien el año 2021 con La Equidad, el atacante llegó en los últimos días del periodo de fichajes al balompié argentino, y ya empezó a mostrar que tiene mucho para dar. Pero así como se dio el buen gol de Pablo Sabbag en Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata por Copa de Liga Argentina 2021, también hubo un mal gesto que lo dejó 'mal parado' en el final del encuentro.

En esta Fecha 2 el jugador ingresó para el remate del juego en el equipo de Ricardo Zielinski, cuando el partido iba 1 por 0 y se veía complicado, pero con oportunidades de sentenciar el encuentro. Pues el 'embajador tricolor' ingresó concentrado y marcó después de un gesto técnico, pero lo que pudo haber sido su mejor presentación, terminó con una imagen muy polémica.


Video: Lo que pasó con Pablo Sabbag en Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata

Sabbag estaba en el banco desde el inicio y fue testigo de un emotivo homenaje a Santiago 'el Morro' García, el jugador uruguayo que se quitó la vida iniciando el mes de febrero de 2021 y que pertenecía al registro de Godoy Cruz. Y aunque hubo oportunidades claras para que en el primer tiempo se abriera el marcador para el equipo de La Plata se fuera arriba, solo hasta el segundo tiempo llegó el tanto y en ese momento el partido se abrió.

Sobre el minuto 49, Leandro Díaz ganó un balón en el área del equipo 'Bodeguero' y definió al segundo palo, para poner el 1 por 0.  Ahí el encuentro se fue tornando con intentos de los locales y contraataques de los visitantes, pero no llegó el 2 por 0 hasta el final.

A los 81 minutos ingresó Sabbag, reemplazó al anotador del primer gol y lo hizo de la mejor forma. Nazareno Colombo mandó un balón largo desde antes del medio campo y el colombiano lo resolvió de la mejor forma. Después de poner el cuerpo y controlar de pecho, Pablo definió desde el borde del área y un desvío en el camino terminó favoreciéndolo para dejar el 2 por 0 final.

Pero en el tiempo de adición y después de un choque y confrontación con un rival, la fea reacción de Pablo Sabbag en Godoy Cruz VS Estudiantes de La Plata ha dado mucho de qué hablar y hasta se habla de una sanción. Recordando que en Colombia se castigó algo similar, en esa oportunidad por un gesto de Pablo Ceppelini (Nacional) a Edwin Cetré  (Junior).


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos no quedaron conformes, igual se fue de Nacional sin pagar el castigo!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 3 de enero de 2020