Video: Gol de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Osasuna por Fecha 32 de LaLiga Española 2020-21 (2-0)

El colombiano se destacó en sus labores defensivas, pero también se hizo presente en el ataque y en el marcador.

Getty Images / Cortesía, ESPN

En la jornada del domingo 25 de abril se dio la titularidad del jugador colombiano, que no solo sirvió para que el equipo de Eduardo 'Chacho' Coudet estuviera seguro en la parte del fondo, sino que también llevó peligro al área rival. Y hay que destacar el gran gol de Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Osasuna por Fecha 32 de LaLiga Española 2020-21, por su gran salto y porque es una forma de decir 'presente' para Reinaldo Rueda.

El defensor ha estado en las recientes convocatorias de la selección Colombia, y ahora que se acerca doblete de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América Argentina-Colombia 2021, es muy importante que 'la Tricolor' tenga opciones. Sobre todo en la defensa, que tantas dudas genera porque los habituales titulares (Davinson Sánchez y yerry Mina) han tenido actividad reciente por nivel y lesiones.


Video: Lo que pasó con Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Osasuna por Fecha 32 de LaLiga Española 2020-21

El encuentro fue disputado y luchado en el Estadio de Balaídos, ya que la tienen muy difícil, pero los 2 equipos llegaban con la aspiración de sumar de a 3 puntos y poder mantener una esperanza de llegar a las posiciones de competencias europeas de la temporada 2021-22. Y aunque no hubo muchas emociones en el campo de juego, a los 42 llegó el 1 por 0 para los dueños de casa, después de la asistencia de un gran contraataque y la asistencia de Santi Mina para que Iago Aspas definiera.

Para el segundo tiempo llegó el 2 por 0, sobre el minuto 64 se dio el centro desde el tiro de esquina de Denis Suárez y en el centro del área se levantó muy bien Murillo. No solo ganó en el salto sino que le dio potencia al cabezazo con buena técnica, y mandó el balón al fondo de la portería de Sergio Herrera.

Aunque no se tiene registro de algún episodio especial, por lo menos hasta ahora, Murillo se mostró muy emocionado y hasta con lágrimas en sus ojos en la celebración del tanto. Además señaló el cielo y esto llamó la atención hasta de las redes sociales de LaLiga Española.

Mientras que el narrador de ESPN Latinoamérica, Sigfredo Gómez, calificó el cabezazo del colombiano así:

"Un salto a lo Iván ramiro Córdoba…"

Parecía sentencia del colombiano, pero a los 77 minutos hubo un penal cobrado por un brazo en la cara que le puso Aspas a Roberto Torres, aunque no parecía para sancionar, el juez central fue al VAR, la sancionó y fue la oportunidad para que el mismo Torres marcara el 2 por 1. Así se apretó el final del juego, y aunque hubo más trabajo para Jeison Murillo en Celta de Vigo VS Osasuna por Fecha 32 de LaLiga española 2020-21, al final se mantuvo el 2 por 1.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No ha vuelto a entrenar en el campo con sus compañeros!
Empieza a correr el tiempo para lo que se viene con selección Colombia…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021