Video: Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Akhisar Belediye por Europa League 2018/19

El atacante colombiano volvió a marcar con el club español en la competencia europea de clubes.

EFE

En la tarde del jueves 25 de octubre se jugó el encuentro en el cual el colombiano volvió a ser titular con sus club, esto ratificando el buen concepto que emitió su DT en los días previos. Con una buena definición, que se desvió en el camino, llegó el gol de Luis Fernando Muriel en Sevilla VS Akhisar Belediye por Europa League 2018/19 u colaboró con la estruendosa goleada de los andaluces.

El pasado fin de semana el de SantoTomás (Atlántico) ya había anotado en la caída contra el Barcelona con un remate similar desde el borde del área y parece que por fin está encontrando su puesto y función en el equipo, esto después de mucha incertidumbre y dudas por su permanencia en el plantel al inicio de la campaña.


Video: Gol de Muriel en Sevilla VS Akhisar Belediye por Europa League

El marcador fue muy largo, los ibéricos aprovecharon la debilidad del equipo turco y desde los primeros minutos empezaron a asegurar el triunfo en casa. Roque Mesa a los 7 minutos y con asistencia del colombiano, Pablo Sarabia a los 9 y el autogol de Milan Lukac a los 35 dejaron el 3 por 0 en la primeras mitad.

Ya en el complemento llegó el gol de Luis Fernando, quien recibió un pase desde el costado izquierdo y con un remate de derecha afuera del áreas grande intentó buscar el arco, pero el balón se desvió en el defensor Dany Nounkeu y venció al portero rival pata concretar el 4 por 0. A los 60 minutos Quincy Promes puso el quinto y el 6 por 0 final lo dejó en el marcador el lateral argentino Gabriel Mercado.


Este tanto de Muriel en Sevilla VS Akhisar Belediye por Europa League es el segundo del jugador en la campaña, algo que preocupa mucho, pero refleja que en los primeros encuentros poco y nada jugó. Pero poco a poco se ha ido ganando un lugar y para 'la Tricolor' es muy importante que el delantero vuelva a ser protagonista y marque con mayor frecuencia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Justo después de su presentación contra el PSG por Champions!

Posted by Comutricolor on Thursday, October 25, 2018